Gran Turismo: David Harbour de Stranger Things ficha por la película de Neill Blomkamp

El actor, conocido por ser Jim Hopper en el éxito de Netflix, probablemente hará de mentor del jugador de Gran Turismo que se convierte en piloto profesional.
·

The Last of Us estrenará su serie de HBO en 2023, Twisted Metal avanza con nuevos fichajes, en marzo se confirmó serie de God of War de Amazon con el equipo creativo de The Expanse, Horizon da el salto a serie, Ghost of Tsushima será dirigida por el director de John Wick y Gravity Rush tendrá película de animación. Hay otra producción en marcha: la película de Gran Turismo, que ya encontrado a su estrella, el actor David Harbour.

Gran Turismo película con David Harbour confirmado

Según informa The Hollywood Reporter, Harbour ha firmado para protagonizar la adaptación de Sony Pictures y PlayStation Productions basada en el videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital. El actor es conocido especialmente por dar vida a Jim Hopper en la serie Stranger Things de Netflix, pero también fue Hellboy en la película de 2019 o Guardián Rojo en Black Widow de Marvel -repetirá en Thunderbolts de 2024-, además de aparecer en películas como Brokeback Mountain, Quantum of Solace o Suicide Squad, entre otras.

PUBLICIDAD

Gran Turismo está dirigida por Neill Blomkamp, asociado habitualmente a producciones de ciencia ficción (Distrito 9, Elysium, Chappie) con historia de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (El método Williams). Se basa en la historia real de un adolescente que cumple su deseo de convertirse en campeón de Nissan y piloto profesional después de demostrar su habilidad en el videojuego Gran Turismo; se cree que Harbour hará de mentor de este joven inspirado en los ganadores de la competición GT Academy de Sony, entre ellos el primero, el español Lucas Ordóñez.

Gran Turismo película con David Harbour confirmado

Se estrenará el 11 de agosto de 2023

"Como una de las sagas más longevas y queridas de PlayStation, es estupendo colaborar con Columbia Pictures de nuevo para dar vida a Gran Turismo de una manera emocionante", ha dicho Asad Qizilbash de PlayStation Productions. "No podemos esperar a que el público vea la visión de Neill de esta historia inspiradora del jugador que se convirtió en piloto profesional".

Gran Turismo película con David Harbour confirmado

El estreno está previsto para el 11 de agosto de 2023 y espera seguir el éxito de Uncharted, la película con Tom Holland y Mark Wahlberg que recaudó más de 400 millones de dólares. Gran Turismo debutó en 1997 y desde entonces se ha convertido en la saga más vendida de PlayStation Studios; Gran Turismo 7 se estrenó en marzo de este año en PS5 y PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir