GTA Online se llena de calabazas y ovnis por Halloween, además de descuentos y bonificaciones

Nuevos vehículos, coleccionables y premios llegan al modo multijugador de Grand Theft Auto V esta semana, junto a bonificaciones, ventajas y descuentos.
·

Como cada semana, GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, se ha actualizado con nuevas bonificaciones, objetos, recompensas y descuentos que sus usuarios podrán aprovechar por tiempo limitado. También hay nuevos vehículos y otras novedades relacionadas con Halloween.

Ovnis en GTA Online

Empezando por el evento de Halloween, en GTA Online vamos a encontrar muchas calabazas repartidas por el sur de San Andreas con motivo del ‘Trato o Truco’ que se celebra esta semana. Quienes encuentren 10 calabazas recibirán una máscara ‘Calabaza terrorífica’ y un bonus diario de 50.000 GTA $. Quienes las coleccionen todas en un sólo día obtendrán otros objetos adicionales y un bonus de GTA $.

PUBLICIDAD

Por otro lado, durante estos días habrá aeronaves no identificadas en los cielos del juego: si les hacemos una foto con la cámara Snapmatic conseguiremos recompensas extra. También podemos conseguir una máscara ‘Vampiro vintage verde oscuro’ por completar misiones de venta de mercancía especial, una máscara de ‘Frank vintage marrón’ si te apuntas a una organización como guardaespaldas o socio, y una máscara ‘Conquista’ gratis por jugar en cualquier momento de la semana

Máscaras gratis esta semana en GTA Online.

Nuevas bonificaciones, descuentos, vehículos y ventajas

En lo que respecta a bonificaciones, podemos conseguir extra de dinero y RP en los siguientes modos:

  • Doble de GTA$ y RP en Asesino, Supervivencia con alienígenas y trabajos de vehículos especiales
  • Un extra del 50% de GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial
  • Siete nuevas carreras se han añadido a las series de la comunidad, otorgando el doble de GTA$ y RP durante toda la semana

Por supuesto también hay nuevos vehículos en GTA Online, destacando el Übermacht Rhinehart, que ya está disponible para comprar en Southern San Andreas Super Autos, que llega acompañado por el Lampadati Tigon en el cartel del concesionario Luxury Autos. El vehículo de premio del Car Meet de LS es el Grotti Cheetah, como recompensa para los corredores que ganen una carrera de persecución durante dos días seguidos, y el Premio Top de la Ruleta de la Fortuna es el Pfister Astron.

Vehículo de prueba de GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S.

Como vehículos de prueba tenemos varios: en el Car Meet de LS están el Pegassi Monroe, Dewbauchee Exemplar y el Enus Huntley S, mientras que en PS5 y Xbox Series X/S tenemos en exclusiva la Shitzu Hakuchou Drag como vehículo de prueba premium una contrarreloj Special Wors entre Terminal y las exuberantes vistas del desierto del estado del Monte Chiliad.

A continuación podéis ver los descuentos de esta semana en GTA Online:

  • 30% de descuento en armas en Ammu-Nation
  • 40% de descuento en almacenes de vehículos y almacenes de mercancía especial
  • Descuentos en vehículos: 50% de descuento en el Vapid Ellie, Canis Crusader, Dewbauchee Exemplar y Enus Huntley S, 40% de descuento en el Dewbauchee Specter, Nagasaki Outlaw y Dinka Veto Classic, además de un 30% de descuento en el Vapid
  • Dominator GTT y Western Deathbike (Arena)
  • Concesionario Premium Automóviles de lujo de Simeon: el Nagasaki Outlaw (40% de descuento) en plateado clásico con la cubierta digital grande, una versión en negro mate del Dinka Veto Classic (40% de descuento) con la cubierta Corrupción, el Vapid Dominator GTT (30% de descuento) en azul cásico con la cubierta Máquina urbana de los 70, un Karin Kuruma en crema metálico con la cubierta Chorretones de pintura y el Vapid Guardian en acero oscuro clásico

Y por último, las ventajas de GTA+ (el Benefactor Terrorbyte, mejoras de iluminación y almacenes de mercancía de clubes nocturnos, doble de GTA$ y RP en trabajos del Terrorbyte, triple de velocidad de producción en almacenes de clubes nocturnos, doble de GTA$ en batallas comerciales, artículos de Halloween gratis y mucho más) y las de Prime Gaming (125 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de la semana) ya están disponibles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir