Rockstar trabaja en un remaster de Midnight Club: Los Angeles, según un rumor

Un 'youtuber' se ha hecho eco de que un artista comentó el año pasado a través de Instagram que Rockstar había autorizado el uso de una de sus canciones para un remaster del juego de carreras arcade.
·

Rockstar Games podría haber estado trabajando en una remasterización para las nuevas consolas de Midnight Club: Los Angeles, el videojuego de carreras arcade que fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de octubre de 2008. Según han reportado desde ComicBook, un youtuber que se hace llamar SuperType1 en redes sociales ha descubierto que un artista llamado Markus Kienzl hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram personal el pasado 26 de agosto de 2021 en la que señaló que Rockstar Games había autorizado el uso de una de sus canciones para el tráiler de una remasterización del citado juego de velocidad.

"Rockstar Games ha licenciado mi tema 'dundy lion feat Paul St.Hilaire' para el videojuego Midnight Club: Los Angeles de nuevo. La usarán para el tráiler oficial y la música del juego para la remasterización de las consolas de nueva generación. Me siento honrado y agradecido", podemos leer en la publicación original. De alguna manera, esta publicación pasó completamente desapercibida para los fans de la saga de conducción y no ha sido hasta hace unos pocos días que ha sido descubierta. Desconocemos si Rockstar sigue trabajando en el remaster o si este habrá sido desechado igual que los remasters de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV.

¿Qué dijimos en su momento de MC: Los Angeles?

"Un imprescindible. Poco más se puede decir de este Midnight Club: Los Angeles. Cualquier aficionado al género no debería dudar ni un ápice ya que estamos ante uno de los títulos más divertidos del año y un fantástico juego de velocidad arcade. Se le puede achacar que no innova en exceso, o los citados inconvenientes con la inteligencia artificial de los contrarios, pero de lo que no hay dudas es que éste es un título que divierte, y ya sea en solitario o en compañía –sobre todo en este caso-. Esta obra de Rockstar San Diego cumple con creces", comentamos en nuestro análisis del clásico. ¿Tenéis ganas de una remasterización?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir