Juegos gratis de octubre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en octubre, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos mensuales de PS Plus Essential en octubre de 2022

    Comenzamos por los juegos gratis de PS Plus Essential, es decir, los juegos mensuales que podremos reclamar durante un período limitado de tiempo y quedárnoslos gratuitamente en nuestras bibliotecas de PS5 y PS4 siempre y cuando mantengamos la suscripción activa. Ya se ha confirmado oficialmente qué juegos se podrán reclamar a coste cero a partir del martes 4 de octubre, son los siguientes:

    PUBLICIDAD
    Juegos gratis de octubre en PS Plus.

    Juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre de 2022

    Xbox ya ha anunciado cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de octubre. Se trata de una selección de dos videojuegos (es el primer mes que no se ofrecen juegos de Xbox 360) que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante octubre, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

    A continuación podéis ver la lista completa, incluyendo precio habitual y fechas exactas en las que estarán disponibles en España:

    • Windbound: disponible del 1 al 31 de octubre.
    • Bomber Crew: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.
    Juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre de 2022.

    Juegos gratis de Prime Gaming en octubre de 2022

    Prime Gaming es una suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, el servicio premium cuyo precio en España ha subido hasta los 49,90 euros anuales desde el 15 de septiembre. Como una de sus múltiples ventajas, esta membresía ofrece a sus usuarios una selección mensual de juegos gratis para PC, títulos que se renuevan cada mes y que se pueden añadir a coste cero a nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos. La compañía ya ha anunciado en su blog oficial cuáles serán los videojuegos que podremos reclamar gratuitamente a partir del 1 de octubre. Son los siguientes:

    Juegos gratis de Prime Gaming en octubre de 2022.

    Epic Games Store regala juegos de PC cada semana de octubre

    Epic Games Store mantiene activa su promoción por la que regala uno o varios juegos gratis a la semana, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 6 de octubre. Son los siguientes:

    Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

    Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Runbow y The Drone Racing League Simulator dejen de estar disponibles: serán sustituidos por otros dos juegos, Rising Hell y Slain: Back from Hell, ambos disponibles del 6 al 13 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

    Nuevos juegos gratis llegan a Stadia Pro

    Aunque Stadia haya anunciado oficialmente su cierre definitivo, este no tendrá lugar hasta enero del año que viene. Eso significa que hasta entonces seguirá añadiendo nuevos videojuegos a la lista de títulos gratuitos que aquellas personas suscritas a Stadia Pro pueden jugar sin pagar por ellos. Es un catálogo con más de 50 juegos que se amplía cada mes, y en octubre lo hace recibiendo seis nuevos títulos:

    Juegos gratis de Stadia Pro en octubre de 2022.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
    Windbound PS4 PC Xbox One Switch
    Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Aventura / Acción / Rol
    Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
    Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
    Análisis Hot Wheels Unleashed PC
    Análisis Windbound PC
    Análisis Injustice 2 Xbox One
    Guía Injustice 2, trucos y consejos
    Todos los juegos de Hot Wheels
    Todos los juegos de Injustice
    Requisitos Windbound
    Requisitos Injustice 2
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir