Estos son los Juegos con Gold para octubre de 2022

Windbound y Bomber Crew son los dos videojuegos estrella de Juegos con Gold que recibirán los miembros de Xbox Live Gold el mes que viene tal y como ha anunciado Xbox.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial los videojuegos a los que podrán acceder los miembros de Xbox Live Gold (y, por ende, de Xbox Game Pass Ultimate) durante el próximo mes de octubre. Esta vez, se trata de una selección de dos grandes videojuegos (Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition) que los jugadores inscritos al servicio de suscripción podrán reclamar de manera completamente gratuita para incluirlos en su biblioteca durante el mes que viene, siendo accesibles siempre y cuando se mantenga activa la suscripción en consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

Juegos con Gold

Un videojuego para surcar los mares y otro para surcar los cielos

Windbound

PUBLICIDAD

"Arrastrada a una isla desconocida, ¡debes usar tu voluntad y habilidad para sobrevivir! Juega como Kara, naufragada en las Islas Prohibidas sin nada más que lo que puedas construir o encontrar. Tendrás que fabricar armas y herramientas para sobrevivir. Dedica tiempo a construir un nuevo barco que podrás utilizar en una experiencia de navegación táctil para llegar a las demás islas. Explora la historia oculta de cada isla para desvelar sus misterios. Disfruta de este juego deliciosamente sorprendente que lleva el género de la supervivencia en una dirección totalmente nueva", reza la descripción de esta aventura en alta mar. Estará disponible para reclamar del 1 al 31 de octubre.

Bomber Crew Deluxe Edition

"¡Escuchad a los aviadores! Te estamos reclutando para que aceptes misiones de altísimo riesgo en este juego de vuelo y bombardeo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez en el aire, el peligro está en todas partes. Depende de ti gestionar el combustible, la munición y el sistema hidráulico mientras intentas evitar a los artilleros enemigos. Incluso el clima puede derribarte. Mantén a tu tripulación segura y concentrada y trae a casa la victoria. Bomber Crew Deluxe Edition incluye el Bomber Crew original más el DLC de Secret Weapons y USAAF", podemos leer en la descripción de esta edición completa. Estará disponible para reclamar del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Windbound PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Aventura / Acción / Rol
Bomber Crew PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Windbound

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir