Anunciados los juegos gratis de PlayStation Plus para este mes de octubre

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium podrán disfrutar del martes 4 de octubre hasta el lunes 31 de octubre de Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y SUPERHOT.
·

PlayStation ha compartido el listado oficial de videojuegos gratuitos que podrán disfrutar los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium durante el mes de octubre. Hot Wheels Unleashed, el videojuego de carreras desarrollado por Milestone, Injustice 2, el título de lucha en el que los jugadores pueden manejar a un generoso plantel de luchadores del universo DC Comics, y SUPERHOT, el peculiar shooter en primera persona con una estética minimalista, podrán ser descargados y agregados a las bibliotecas de los suscriptores del servicio desde el martes 4 de octubre hasta el lunes 31 de octubre.

También se ha anunciado que los juegos de octubre para los poseedores de Extra y Premium se anunciarán más adelante. Esta es la disponibilidad de los tres juegos de PS Plus de este mes dependiendo de la plataforma (PlayStation 4 y PlayStation 5):

  • Hot Wheels Unleashed (PS5, PS4)
  • Injustice 2 (PS4)
  • SUPERHOT (PS4)

Última oportunidad para reclamar los juegos de PS Plus de septiembre

PlayStation ha advertido de que los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 3 de octubre para agregar Need for Speed ​​Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem a su biblioteca de juegos. Los juegos mensuales de PS Plus se mantendrán en vuestra biblioteca todo el tiempo que mantengáis activa la suscripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Shooter / Acción / Puzle
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Hot Wheels Unleashed PS4
Análisis Injustice 2 PS4
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Hot Wheels
Todos los juegos de Injustice
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir