eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime sube de precio en España y costará 49,90 euros al año desde septiembre

Amazon Prime sube de precio en España y costará 49,90 euros al año desde septiembre

El servicio de suscripción de Amazon Prime subirá de precio en España aproximadamente unos 14 euros más al año a partir del próximo septiembre, por razones externas a la compañía.
Amazon Prime sube de precio en España y costará 49,90 euros al año desde septiembre
·

Amazon Prime ha anunciado que subirá de precio en España. El gigante del comercio online ha confirmado a todos sus usuarios un aumento de la tarifa del servicio de suscripción a través de un correo electrónico. La subida de precio se hará efectiva a partir del 15 de septiembre, tanto en la modalidad anual como en la mensual, que pasará de 36 euros a los 49,90 euros y de 3,99 a 4,99 euros al mes respectivamente. Es algo que ya se hizo efectivo en Estados Unidos el pasado febrero y que ahora, entre otros territorios, llega a España.

El nuevo precio se aplicará automáticamente a todos los usuarios a partir de septiembre

La subida de precio es muy similar a la que Amazon Prime estableció en Estados Unidos a comienzos de año, subiendo allí sus precios 2 dólares al mes y unos 20 dólares en el pase anual, algo que se ha empezado a aplicar en otros territorios. En España, los precios de Prime, que nos permiten disfrutar de gastos de envío gratuitos y otros servicios de streaming basados en cine, series o música, no se habían tocado desde el pasado agosto de 2018. Según ha declarado la empresa, si bien el aumento de los servicios y posibilidades ha sido considerables en estos últimos años, el ascenso de los precios tiene otros motivos.

Prime Amazon

"El aumento de las tarifas se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon"

"El aumento de las tarifas se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon", explican de forma oficial. "Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España" matizan. Curiosamente, la subida de precio llegará poco tiempo después del estreno de Los anillos de poder, la serie más esperada del año y la producción más cara de la historia de la televisión, así como apenas dos meses antes de la campaña del Black Friday, el periodo de mayores ventas en Amazon.

El nuevo precio, sin importar la tarifa y la modalidad de pago escogida, se aplicará automáticamente a las renovaciones que se realicen a partir de mediados de septiembre.

Lo que incluye Amazon Prime: estos son todos sus beneficios

  • Envíos gratis en toda España con entrega gratuita en 1 día o 1 hora en determinadas ciudades.
  • Acceso a Prime Video: la plataforma de series y películas similar a Netflix o HBO Max.
  • Acceso a Prime Reading: un servicio de lectura ilimitada con cientos de ebooks para Kindle.
  • Acceso a Prime Music: plataforma de música alternativa a Spotify y Apple Music.
  • Acceso a Amazon Photos, un servicio de almacenamiento ilimitado de fotografías en la nube similar a Google Photo
  • Posibilidad de descuentos especiales en Prime Day
  • Prioridad en campañas como Black Friday
  • Prueba primero, paga después, algo que nos ofrece la posibilidad de obtener productos con antelación sin pagarlos y probarlos en casa
  • Twitch Prime

amazon prime
españa
suscripción

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir