Bungie e IO Interactive también trabajan para migrar tus juegos de Stadia a PC

Las dos compañías se unen a Ubisoft en un movimiento que busca que los compradores de videojuegos en la plataforma de Google no se queden sin ellos tras su cierre.
·
Actualizado: 8:47 2/10/2022

Está siendo una semana de lo más movida para los jugadores de Stadia que se han encontrado con que el próximo 18 de enero del 2023 cerrará el servicio dejándoles sin la posibilidad de acceder a los juegos que habían comprado hasta ahora.

Por suerte, de entrada Google ha anunciado que devolverá a través de la Play Store el dinero de todos los títulos que los jugadores hayan comprado hasta el cierre (y también del hardware como el Chromecast o los mandos), mientras que el pasado viernes Ubisoft anunciaba su intención de que los jugadores con títulos desarrollados por ellos puedan conservarlos, buscando un sistema para migrarlos de la plataforma de Google a PC a través de Ubisoft Connect.

A la empresa francesa se han unido ahora IO Interactive y Bungie, los creadores de Hitman y de Destiny respectivamente que también están trabajando en diferentes sistemas o alternativas para no dejar a sus jugadores en la estacada y que puedan disfrutar de estos títulos en otras plataformas.

Google habría cancelado un Death Stranding exclusivo de Stadia

Tras la noticia del cierre de Stadia no han parado de publicarse diversas informaciones sobre el servicio de Google como que los desarrolladores de títulos para la plataforma no tenían ni idea de su cierre y se enteraron por el comunicado de Google o la prensa al mismo tiempo que el resto del mundo.

Otra información interesante es que Google le habría cancelado a Kojima una continuación de Death Stranding en Stadia, un juego que haría más énfasis en ser una experiencia para un solo jugador. Precisamente, el no ser un título de corte online habría sido el motivo de la cancelación del proyecto por parte de Google ya que para esta empresa los títulos para un jugador no tienen futuro.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Eclipse PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir