Los remaster de Zelda Wind Waker y Twilight Princess para Switch se anunciarían en septiembre

Según nuevos rumores, Nintendo celebraría un Direct en septiembre en el que se desvelarían las versiones HD para Switch de The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess.
·

Nintendo no ha confirmado oficialmente que vayan a existir, pero a lo largo de los últimos meses han surgido muchos rumores que aseguran que tanto The Legend of Zelda: Wind Waker como The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrán remasterizaciones HD para Switch. Ahora una nueva información asegura que el anuncio de estos proyectos estaría más cerca de lo que pensamos, ya que podrían anunciarse en septiembre en un supuesto Nintendo Direct que la compañía estaría planeando para las próximas semanas.

Ha sido el insider Jeff Grubb quien ha asegurado que estas dos entregas de la saga The Legend of Zelda llegarán próximamente a Nintendo Switch con una remasterización HD. Además, ha afinado un poco más su apuesta confirmando que se anunciarán en el próximo Nintendo Direct, un evento que tampoco ha sido confirmado oficialmente por la compañía pero del que se dice que podría tener lugar en septiembre. Lo que Grubb no ha comentado es su posible fecha de lanzamiento, aunque quizás podrían ocupar el hueco que ha dejado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tras su retraso a primavera de 2023.

¿Siguiendo los pasos de The Legend of Zelda: Skyward Sword?

Cabe recordar que estas no serían las primeras entregas de la saga en recibir un port mejorado para Nintendo Switch, ya que en julio del año pasado se puso a la venta The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una remasterización de la que en nuestro análisis os contábamos que "la alta definición consigue que por fin se le haga justicia a su bonita dirección artística, los 60 fps le sientan de escándalo, la cámara se puede recolocar con total libertad, los controles por movimiento detectan con mayor precisión nuestros gestos y se han introducido unas cuantas mejoras de calidad de vida muy necesarias que agilizan el ritmo de la aventura mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. En definitiva, la mejor versión de un juegazo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir