Mario + Rabbids Kingdom Battle alcanza los 10 millones de jugadores tras cinco años

Ubisoft ha revelado en un comunicado por el quinto aniversario de su crossover entre el universo Mario y los Rabbids que ya ha superado los 10 millones de jugadores únicos desde que salió en 2017.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el alocado crossover entre el universo de Super Mario Bros. y los Rabbids de Ubisoft, celebra su quinto aniversario con un número de jugadores sorprendente. La propia Ubisoft ha revelado a través de un comunicado en el Twitter oficial del videojuego de estrategia por turnos que este ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores únicos desde que se lanzó a finales de agosto de 2017, un hito que demuestra que, a pesar del escepticismo inicial, el título ha conseguido posicionarse como uno de los más exitosos del catálogo de Nintendo Switch.

Mario + Rabbids Kingdom Battle acaba de alcanzar los 10 millones de jugadores únicos! Una noticia perfecta para celebrar su quinto aniversario. Solo hay una cosa que decir: ¡GRACIAS!", podemos leer en el tweet adjunto. Cabe destacar que esta cifra supone un aumento significativo con respecto a los 7,5 millones de jugadores únicos que se registraron en junio del año pasado. Eso sí, ni Ubisoft ni Nintendo ha compartido las cifras de ventas del videojuego.

La secuela aterriza en octubre

Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela directa de Kingdom Battle, se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. "Ubisoft, tras el buen desempeño de una idea tan atrevida como Kingdom Battle, ha apostado mucho más fuerte por esta nueva colaboración con Nintendo, dando más tiempo a su equipo de Milán para pensar y repensar el diseño de juego, y sobre todo, también han dado más presupuesto para ofrecer una experiencia audiovisual con unos estándares más altos", os comentamos en nuestro reportaje sobre el título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir