Dragalia Lost cerrará definitivamente sus servidores el próximo 30 de noviembre

Cygames y Nintendo anuncian la fecha y hora definitivas para el cese de los servidores de su videojuego de rol y acción con dragones. No será jugable a partir del 30 de noviembre a las 7:00h.
·

Dragalia Lost, el Action-RPG con dragones desarrollado por Cygames en colaboración con Nintendo que está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, cerrará definitivamente sus servidores el próximo 30 de noviembre tal y como han confirmado sus responsables a través de la página web del videojuego. A finales de marzo de este mismo año Nintendo confirmó que los servidores del título cesarían en algún momento de este mismo año tras el lanzamiento de la segunda parte del capítulo 26 en julio, aunque en ese momento no se proporcionó una fecha exacta.

"Fecha y hora de finalización del servicio: 30/11/2022 a las 7:00h. Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han jugado al juego desde el inicio del servicio. Por favor, tened en cuenta que el diamante ya no está disponible para su compra a partir del 30/08/2022 a las 08:00. Además, los paquetes y elementos esenciales de mejora, que se pueden adquirir en la tienda del juego con diamantium, dejarán de estar disponibles para su compra a partir del 31/10/2022 a las 07:00. Los jugadores podrán seguir gastando diamantium en invocar, construir el Halidom, recuperar resistencia, recuperar getherwings y usar continues hasta que el servicio llegue a su fin", explica el comunicado.

Será imposible jugar tras el cese de servidores

Por si no hubiera quedado lo suficientemente claro, a modo de conclusión en el comunicado se especifica que si un jugador trata de iniciar Dragalia Lost después de que el servicio del juego haya finalizado, se mostrará una notificación de fin de servicio que impedirá jugar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Rol / Acción
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir