Sonic Frontiers saldría en noviembre y tendría planeado un DLC, según una filtración

La aventura de plataformas y acción de SEGA está confirmada para finales de 2022, pero ya van varias filtraciones que encajan su estreno en noviembre.
·
Actualizado: 18:04 19/8/2022

Sonic Frontiers llegará a las tiendas de España y el resto del mundo a finales de 2022 para PC, Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. SEGA no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, aunque varias filtraciones apuntan a un mismo día: el 15 de noviembre. Además, las últimas informaciones no verificadas apuntan que el Sonic Team tiene al menos un DLC planeado para la aventura de plataformas y acción.

El medio VGC se hace eco de dos enlaces publicados en el subreddit dedicado a rumores y filtraciones de videojuegos. El primero lleva a una tienda de comercio electrónico de Taiwán en la que un usuario vende material promocional de Sonic Frontiers, cuya procedencia se desconoce. Ahí se menciona la citada fecha de lanzamiento, la presencia de Tails, Knuckles y Amy en la aventura, criaturas todavía no presentadas, y la confirmación del contenido adicional.

Sonic Frontiers: Filtrada la fecha de lanzamiento

Por supuesto, el material promocional pudiera ser falso, y también la fecha de lanzamiento, ya que SEGA no ha comentado su autenticidad. Sin embargo, no es la primera vez que leemos que Sonic Frontiers saldrá el 15 de noviembre. En diciembre del año pasado, la base de datos interna de PlayStation Store filtró que la aventura del erizo azul llegaría el día mencionado, aunque podía tratarse de una fecha provisional.

El segundo mensaje compartido en Reddit es un tweet del usuario @inazumag11, quien afirma que en Japón están emitiendo un nuevo tráiler de Sonic Frontiers en los cines durante la proyección de Sonic La Película 2. Explica que el vídeo está acompañado de una canción con letra mientras "Sonic recorre a fondo la isla con una narración sombría y emotiva".

Sonic se estrenará junto a los grandes exclusivos de finales de año

Si se confirma la fecha de lanzamiento del 15 de noviembre, Sonic Frontiers se lanzará a días de distancia de tres de los grandes exclusivos de cada una de las consolas: Pokémon Escarlata y Púrpura (18 de noviembre), God of War: Ragnarok (9 de noviembre) y Pentiment (noviembre). En la ceremonia de apertura de la Gamescom 2022 estará presente con un nuevo tráiler.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir