PlayStation Store pone fechas provisionales a God of War Ragnarok y Sonic Frontiers

La base de datos revela que el nuevo God of War podría lanzarse en verano, hasta el 30 de septiembre, mientras que la aventura de Sonic llegaría el 15 de noviembre.
·

God of War Ragnarok se lanza el próximo año para PlayStation 5 y PlayStation 4. Aún no tiene fecha estimada pero la base de datos interna da una pista aproximada: 30 de septiembre. La cuenta PlayStation Game Size normalmente informa en Twitter del peso de los juegos según los datos internos de Sony, pero en ocasiones como esta también apunta a la fecha de lanzamiento.

La propia cuenta aclara que parece tratarse de una fecha provisional ya que coincide con el final del trimestre, así que es posible que Santa Monica Studio todavía no tenga definido el día, pero puede indicar que la intención es un lanzamiento en verano, antes de la temporada de fin de año y después de otros títulos de PlayStation Studios, como Horizon Forbidden West (18 de febrero) y Gran Turismo 7 (4 de marzo), u otros lanzamientos importantes de PS5, caso de Forspoken (24 de mayo) y Ghostwire: Tokyo (primavera).

Como curiosidad, PlayStation Game Size también revela la fecha que estaría manejando Sega con Sonic Frontiers, la aventura de mundo abierto y plataformas de su mascota: 15 de noviembre. Al igual que sucede con God of War Ragnarok no se debe tomar como una filtración pero quizás confirme la intención de Sega por lanzarlo cerca de las Navidades -misma época que Sonic Forces y otros muchos juegos de la saga-.

Dos juegos aún sin fecha

God of War Ragnarok y Sonic Frontiers están confirmados para 2022. El primero es la esperada secuela de God of War (2018) y profundizará en la mitología nórdica que vimos con la anterior aventura de Kratos y Atreus. Sonic Frontiers es un nuevo comienzo para la mascota de Sega, pues ofrecerá un mundo abierto listo para explorar que tratará de sentar las bases de futuros Sonic en 3D para los próximos años, alejándose de la fórmula que inició Sonic Adventure en Dreamcast.

Fechas provisionales de God of War Ragnarok y Sonic Frontiers
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir