Sega insiste en que Sonic Frontiers no se retrasará y llegará en Navidades de 2022

Los directivos de Sega comentan que el nuevo juego de Sonic en 3D llegará a finales de año y que el éxito de Sonic 2: La Película podría afectar positivamente a las ventas del juego.
·

Por si aún quedaban dudas: Sonic Frontiers se lanzará en Navidades de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Así lo han reiterado los directivos de Sega en una reciente reunión informativa sobre el primer trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2023 al ser preguntados por si el videojuego de plataformas 3D se retrasaría en base a los comentarios negativos de la comunidad. A continuación podréis encontrar las declaraciones, aunque antes queremos recordar que el título se mostrará en un nuevo avance durante el Opening Night Live que se celebrará la noche del próximo 23 de agosto.

"No consideramos posponer el lanzamiento en este momento. Dentro de la comunicación con los usuarios, tenemos la intención de reflejar las partes que pueden ser reflejadas dentro del calendario de desarrollo y crear empatía con los usuarios. La IP de Sonic es un título principal que venderemos a largo plazo en el futuro, y seguiremos reforzándolo también en el próximo año fiscal", contestaron los ejecutivos de Sega.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, los directivos comentaron que el éxito de Sonic 2: La Película podría tener un impacto en las ventas de Sonic Frontiers: "En la película anterior, las ventas repetidas de los títulos de Sonic crecieron y el negocio de licencias de Sonic también se vio afectado positivamente tras el lanzamiento de la película. Se espera el mismo efecto en la película de esta vez, que se ha convertido en un éxito mayor que la anterior, y al mismo tiempo que pretendemos ampliar el alcance de la IP de Sonic, también queremos apuntar al alza para el nuevo título".

Las promesas de la nueva aventura de Sonic

Sonic Frontiers promete ofrecer a los fans del erizo azul una aventura en mundo abierto como nunca antes habían podido experimentar en la saga. Los desarrolladores del Sonic Team prometen una duración comprendida entre las 20 y 30 horas, una cifra sorprendente si tenemos en cuenta la duración de anteriores juegos como Sonic Forces, además de una historia compleja con la melancolía como uno de sus temas principales y una variedad más que notables de nuevos personajes y enemigos a los que enfrentarnos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir