Destruye una gema especial en Diablo Immortal tras haber invertido más de 15.000 dólares

El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
·

A pesar de que Diablo Immortal se ha convertido en muy poco tiempo en el lanzamiento más exitoso de la popular saga de Blizzard, algo que se refleja en los 20 millones de dólares de beneficio que ha supuesto hasta ahora para la compañía, lo cierto es que no se ha librado de una feroz polémica a causa de su aparentemente abusivo sistema de micropagos. La noticia que os traemos hoy está relacionada con Quin69, un streamer que acaparó la atención de los medios el 10 de junio al invertir inútilmente más de 6000 euros para conseguir una gema rara de cinco estrellas.

PUBLICIDAD

El pasado 18 de junio, en un intento por mostrar su descontento y el de la comunidad en general por las políticas que ha tomado Blizzard con Diablo Immortal, el streamer consiguió una gema de cinco estrellas tras invertir 15.000 dólares y posteriormente la destruyó. Acto seguido, el jugador borró su personaje y desinstaló el videojuego de su ordenador para no volver a jugarlo en una larga temporada. Según informan desde VGC, Quin69 se deshizo de la gema de cinco estrellas tras utilizarla para potenciar un objeto relativamente inútil de una sola estrella.

"Vete a la mierda, maldita Blizzard", expresó el streamer, quien mostró su dedo corazón a la cámara antes de desinstalar el título de manera definitiva. "Sal de mi ordenador, no mereces seguir en él. Diablo II Resurrected, puedes quedarte. Diablo III, estás en la cuerda floja, pero vale, te lo permito. ¿Diablo Immortal? Lárgate de aquí", agregó a sus anteriores declaraciones. Al parecer, el motivo por el cual el jugador tuvo que invertir tanto dinero real para conseguir una gema de cinco estrellas es que las microtransacciones del juego no se pueden utilizar para comprar directamente objetos raros como las mencionadas gemas.

Blizzard distanció a Diablo 4 de Immortal

Conscientes de la polémica que se está generado a raíz de los micropagos pay to win de Diablo Immortal, los responsables de Diablo IV salieron para confirmar que la próxima entrega numerada no contará con microtransacciones que puedan afectar al equilibrio del juego. "El contenido de pago está diseñado alrededor de objetos cosméticos opcionales, y próximamente, expansiones completas. ¡Compartiremos más información pronto!", aseguró Adam Fletcher, responsable de la saga.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir