Comparan los gráficos del nuevo Forza Motorsport con Forza Motorsport 7

ElAnalistaDeBits ha realizado una cuidada comparativa para apreciar la evolución técnica del nuevo Forza Motorsport previsto para primavera de 2023 con respecto a Forza Motorsport 7.
·

El nuevo Forza Motorsport desarrollado por Turn 10 Studios mostró su espectacular jugabilidad durante la celebración del Xbox & Bethesda Games Showcase, una de las presentaciones más relevantes del Summer Game Fest. El título llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC en primavera de 2023 y estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el día de su lanzamiento. Desde luego, este primer gameplay resultó ser muy impresionante a nivel visual y no son pocos los que se preguntan cuánto se nota la evolución técnica con respecto a Forza Motorsport 7.

Como viene siendo habitual, ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa en la que podemos apreciar las evidentes mejoras técnicas que traerá esta entrega a la saga de conducción. Uno de los detalles más evidentes es la mejora en el sistema de iluminación, el cual marca una gran diferencia si lo comparamos con el de Forza Motorsport 7. Sobra decir que los vehículos cuentan en esta nueva entrega con un nivel de detalle mucho mayor, aunque queremos destacar que se ha mejorado considerablemente el desgaste y la deformación por las colisiones. Además, los entornos lucen más realistas que nunca gracias al uso de la fotogrametría, una meteorología mejorada y a la adición del trazado de rayos.

Un título de coches digno de la nueva generación de consolas

A pesar de que también llegará a Xbox One, el nuevo Forza Motorsport promete ser un juego de carreras que exprimirá al máximo el hardware de Xbox Series X/S y de los ordenadores de última generación. Además de la implementación del ray-tracing, el título contará con un sistema de físicas completamente renovado y enriquecerá sus posibilidades gracias a nuevos tipos de neumáticos y a un sistema de presión atmosférica que hará las delicias de los fans de este tipo de experiencias.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir