El nuevo Forza Motorsport estará en el Xbox & Bethesda Showcase según un rumor

Tom Henderson apunta a que podremos ver el juego en el evento que se celebrará mañana domingo, mientras que para jugarlo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S tendremos que esperar a la próxima primavera.
·

Como era de esperar el Xbox & Bethesda Showcase que va a tener lugar mañana a partir de las 19:00 hora española (y que vais a poder seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube) está levantando una gran expectación entre los aficionados a los videojuegos en general y, sobre todo, entre todos aquellos que jugamos ya sea en PC o en consolas Xbox One o Xbox Series X/S.

A poco más de un día de que comience el evento tenemos nuevas noticias o, más bien, un nuevo rumor sobre el mismo de la mano de Tom Henderson, un conocido insider que ha dado información sobre el nuevo Forza Motorsport, una de las sagas más queridas por los amantes de la conducción que estaría presente en el Xbox & Bethesda Showcase en el que podremos echar un vistazo al juego probablemente con un gameplay del mismo.

Además Tom también pone una ventana de lanzamiento al simulador de conducción de Turn 10 Studios tendría lugar durante la primavera del 2023, algo bastante lógico ya que no hemos tenido apenas información del juego desde su primer teaser en el año 2020 aunque, eso sí, tened en cuenta que de momento esto solo son rumores y hay que esperar la confirmación oficial de Microsoft que, con suerte, llegará mañana durante su evento de este "no E3".

PUBLICIDAD

Forza Horizon 5 recibirá un nuevo DLC

Tom Henderson también ha hablado durante las últimas horas de Forza Horizon 5, la última entrega de la vertiente más desenfadada de la saga forza que recibiría un DLC de Hot Wheels que también veríamos durante la presentación de Xbox y Bethesda.

En concreto, tal y como habéis visto en el tuit de más arriba, Tom dice estar "bastante seguro de que habrá un anuncio de un DLC de Hot Wheels para Horizon 5 y un primer vistazo al próximo Forza Motorsports que según lo último que he escuchado está programado para la primavera del 2023".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir