El nuevo Forza Motorsport muestra su gameplay por primera vez en vídeo

Se lanzará en primavera de 2023, con estreno en Xbox Game Pass, y ha revelado su primer gameplay durante el evento de Microsoft.
·

Microsoft ha mostrado el primer gameplay de Forza Motorsport para Xbox y PC, y confirma una fecha de lanzamiento en primavera de 2023 para PC, Xbox Series y Xbox One, con debut también en Xbox Game Pass. Se ha confirmado clima y horario dinámico, además de presentar su sistema de daños, nuevas físicas y el uso de ray-tracing en carrera.

A diferencia de los anteriores juegos, en esta ocasión no llevará un número en su título. Se trata del primer Forza Motorsport desde 2017, cuando se lanzó Forza Motorsport 7, aunque en estos años se han lanzado algunos Forza Horizon, los juegos de velocidad en mundo abierto.

Forza Motorstorm primer gameplay oficial
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir