Project Indus y Project Cobalt serían dos nuevos juegos de estrategia de Xbox Game Studios

Según el insider Jez Corden, Project Indus sería el nuevo juego de Oxide Games, mientras que Project Cobalt sería lo nuevo de inXile Entertainment. Ambos se filtraron en la lista de GeForce Now.
·

La lista de videojuegos de PC filtrados el pasado lunes de la base de datos de GeForce Now sigue dando de qué hablar: mientras que la propia Nvidia dijo que había algunos "títulos especulativos" entre los muchísimos juegos que se filtraron, algunos de ellos ya desmentidos oficialmente como Halo 5: Guardians en ordenadores, hoy hemos conocido nuevos detalles de dos proyectos de Xbox Game Studios que sí podrían ser reales, según un insider.

Hablamos de Project Indus y Project Cobalt, juegos que aparecían así, con su nombre en clave, en la lista filtrada de GeForce Now. Ahora el insider Jez Corden, colaborador de Windows Central, ha dado más información acerca de estos videojuegos que todavía están en desarrollo: el primero es lo nuevo de Oxide Games, mientras que el segundo pertenece al próximo proyecto de InXile Entertainment, según estas informaciones.

Concep art de inXile Entertainment.
PUBLICIDAD

Estrategia 4X y rol para Xbox y PC

Project Indus sería un juego de estrategia 4X desarrollado por Oxide Games, creadores de Ashes of the Singularity, quienes llevan desde 2016 sin publicar un nuevo título. Este sería el nuevo en el que estarían trabajando para publicar en PC y Xbox, y se trataría de un gestor de ciudades con diplomacia, guerras, espionaje y elementos similares a lo que vemos en la saga Civilization. Según las informaciones de Corden, se estaría desarrollando pensando específicamente en la nube y en pantallas más pequeñas.

Project Colbat, por otro lado, sería el nuevo juego de InXile Entertainment, responsables de obras de estrategia y rol como Wasteland 3 o Torment: Tides of Numenera. De este proyecto ya sabíamos algo, como que será un juego de rol que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, pero ahora se ha dicho además que apostará por la cámara en primera persona, dejando de lado la habitual perspectiva cenital marca de la casa, y que se ambientará en la época victoriana retrofuturista. Las imágenes que podéis ver en este artículo son obra de Aleksander Danilovac, artista conceptual 3D de InXile Entertainment, lo que daría pistas sobre que esa será la ambientación del juego.

De momento no hay confirmación oficial de que estos dos proyectos filtrados existan, así que mucho menos sabemos si Corden está en lo cierto o no, por lo que toda esta información ha de ser tomada como lo que es: un rumor.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir