Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9
siguen este juego

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

ARK 2 es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard para Xbox Series y PC. El exitoso juego que nos lleva a un hostil y bello mundo prehistórico con dinosaurios vuelve con una secuela, que cuenta con Vin Diesel como protagonista.

La secuela del exitoso juego MMORPG de supervivencia con dinosaurios

Lanzado en 2017, Ark: Survival Evolved se convirtió en uno de los juegos de supervivencia más exitosos del mercado, llevándonos junto a otros jugadores a un mundo hostil habitado por peligrosas criaturas, en el que teníamos que sobrevivir formando tribus y pudiendo criar y domesticar dinosaurios, las grandes estrellas de la función. Ahora llega su secuela, protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick), que encarna a Santiago, el legendario héroe de ARK, quien busca proteger a su hija Meeka, en un juego que promete conservar las virtudes de la primera entrega, y potenciarlas en múltiples frentes.

El gameplay se ha mejorado en múltiples aspectos, empezando por la movilidad, con movimientos de parkour que nos permiten escalar libremente, deslizarnos o balancearnos, y un combate cuerpo a cuerpo mejorado más dinámico, fluido y con nuevas posibilidades, como bloqueos, esquivas o ataques especiales, entre otras acciones. También hay un nuevo sistema de creación de objetos, para construir armas y equipamiento con millones de combinaciones posibles, y el multijugador será más completo que nunca, cooperando con jugadores y luchando contra otras tribus, y eventos mundiales dinámicos, en los que podremos decidir participar o no, pero que tendrán un impacto en el mundo del juego.

Los animales salvajes a los que nos enfrentaremos ahora serán mucho más inteligentes, y podrán detectarnos tanto con la vista como con el oído o el olfato, lo que te obligará a camuflarte o incluso enmascarar el olor para que no te descubran. Así tendremos la experiencia más completa y realista de ARK, gracias también a su nuevo apartado gráfico mediante el Unreal Engine 5, con un un ciclo día noche más fotorrealista, tormentas dinámicas, humo y partículas realistas y mucho más.

También conocido como ARK II.

Últimas noticias

Los mejores juegos de dinosaurios que llegarán próximamente
Los juegos de dinosaurios más prometedores que están por venir próximamente
11:08 14/4/2024 | Estas fascinantes criaturas están más de moda que nunca en los videojuegos, y títulos como ARK 2 o Jurassic Park: Survival los traerán de vuelta con aventuras de acción, terror y supervivencia.

Los juegos de supervivencia más esperados del 2024
Los 12 juegos de supervivencia más prometedores en 2024: Palworld, Enshrouded, Nightingale...
10:22 31/1/2024 | La supervivencia está viviendo una resurrección en pleno 2024 y a los fenómenos de Palworld y Enshrouded van a unirse otra buena cantidad de juegos que han generado expectación en los fans.

ARK 2 se retrasa hasta finales del año que viene.
ARK 2 retrasa su lanzamiento hasta finales de 2024
9:56 1/4/2023 | Studio Wildcard anuncia que la secuela de ARK no estará disponible en 2023 tal y como estaba previsto. Llegará el año que viene a Xbox Series X/S, PC y Game Pass.

ARK: Survival Evolved recibió millones de dólares para estar en PS Plus y Xbox Game Pass.
Sony y Microsoft pagaron millones por tener ARK: Survival Evolved en PS Plus y Game Pass
17:42 11/10/2022 | Sony pagó 3,5 millones de dólares por incluir ARK: Survival Evolved en PS Plus. Xbox algo menos por tenerlo en Game Pass, sumados a los más de dos millones de la exclusividad de Ark 2 en consolas.

ARK 2 tráiler con Vin Diesel y dinosaurios
ARK 2 presenta tráiler mezclando a Vin Diesel con dinosaurios y llegará en 2023
19:56 12/6/2022 | El juego de supervivencia y rol multijugador ha estrenado un nuevo avance en el que Vin Diesel se monta sobre un T.rex. ARK 2 llegará en 2023 primero a consolas Xbox.

Avances y artículos

Avance
Avance
11:08 27/12/2023
Studio Wildcard tiene previsto lanzar el año que viene la nueva entrega de su juego de supervivencia que dará más importancia a la historia y contará con algunos cambios más que significativos.

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Tráiler Xbox Games Showcase 2022
1:05
Tráiler Xbox Games Showcase 2022
Vídeo
2022-06-13 17:41:00
ARK 2 presenta tráiler mezclando a Vin Diesel con dinosaurios y llegará en 2023.
Vídeo Anuncio
4:24
Anuncio
Vídeo
2020-12-14 09:13:00
Anunciado ARK 2: Dinosaurios, Vin Diesel y ciencia ficción en un alocado tráiler.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de ARK 2 para PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de ARK 2
Imagen 9 de ARK 2
Imagen 8 de ARK 2
Imagen 7 de ARK 2
Imagen 6 de ARK 2
Imagen 5 de ARK 2
Imagen 4 de ARK 2
Imagen 3 de ARK 2
Imagen 2 de ARK 2
Imagen 1 de ARK 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 2:42 14/3/2021
Opinión de Bad_Skorpion el día 2:42 14/3/2021
No creo que siga la línea del 1er Ark, espero que no le quiten la personalización del personaje, más bien estaría bien que mejoraran ese tema

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir