Obsidian vuelve a insinuar su participación en el Xbox & Bethesda Games Showcase

Hannah Kennedy, una arista conceptual que trabajó en el desarrollo del primer The Outer Worlds, insinúa que podríamos ver el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando en el Showcase.
·

Hannah Kennedy, artista conceptual en Obsidian Entertainment, insinúa a través de su cuenta de Twitter personal (vía VGC) que podríamos recibir nueva información de Avowed o The Outer Worlds 2 en el Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebrará el próximo domingo 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). Recientemente, el director de diseño del estudio, Josh Sawyer, también insinuó que algunos de los proyectos en los que la desarrolladora está envuelta en la actualidad podrían recibir un nuevo vistazo en el evento de Microsoft para el Summer Game Fest.

"Tío... Va a ser genial cuando finalmente pueda compartir en lo que he estado trabajando durante estos últimos años", comentó Kennedy, quien ha trabajado anteriormente para el estudio como artista conceptual de la primera entrega de The Outer Worlds, junto a un emoticono de dos ojos que parece insinuar que dicho trabajo podría compartirse pronto. Para aumentar aún más las expectativas de cara a la posible participación de Obsidian en el evento, Josh Sawyer contestó al tweet junto al emoticono de la "oración". Teniendo en cuenta el anterior trabajo de Kennedy, no sería de extrañar que The Outer Worlds 2 fuese el título elegido para la presentación, aunque tampoco podemos descartar Avowed.

Participaciones confirmadas para el Showcase

A pesar de que existen altas probabilidades de que alguno de los dos videojuegos -o ambos- se muestren en el Xbox & Bethesda Games Showcase, lo cierto es que, de momento, no podemos afirmarlo al cien por cien. Eso sí, si nos alejamos de Obsidian hay otras compañías que sí han confirmado rotundamente su participación en el Showcase: ARK 2, la secuela desarrollada por Wildcard, hará acto de presencia en el evento tal y como confirmó ayer la cuenta de Twitter francesa del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir