Ubisoft no tendrá presentación de juegos en junio, sino a finales de año

La editora no emitirá un Ubisoft Forward como parte del Summer Game Fest, aunque sí habla de una presentación más adelante.
·

Aunque el E3 2022 se cancelase, en la práctica Summer Game Fest volverá a reunir a la mayoría de editoras con una gala inaugural que tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española) más las distintas presentaciones englobadas en este evento -el State of Play de esta noche, Xbox & Bethesda Games Showcase el 12 de junio-. La lista de estudios que participan en el evento de Geoff Keighley tiene una ausencia importante: Ubisoft, que ha confirmado que no mostrará novedades este mes.

Ubisoft no tendrá evento propio en junio, sino a finales de año

Quienes esperasen un primer vistazo a juegos rumoreados en los últimos meses como un nuevo Prince of Persia en 2D o la secuela de Immortals Fenyx Rising necesitarán un poco más de paciencia. Según ha comentado un representante de Ubisoft a Axios, este año no habrá presentación en estas fechas sino a finales de año.

PUBLICIDAD

Aunque en 2020 y 2021 no se celebró el E3, Ubisoft emitió los Ubisoft Forward en primavera y verano. El año pasado por ejemplo se anunció Mario + Rabbids: Sparks of Hope, se mostró el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, se puso fecha a algunos títulos y se presentaron algunos contenidos descargables como las de Far Cry 6 y Assassin's Creed Valhalla.

Ubisoft no tendrá evento propio en junio, sino a finales de año

¿Cambio de planes?

En marzo el conocido insider Tom Henderson filtró una amplia lista de proyectos de Ubisoft entre los que se encontraba ese o Immortals Fenyx Rising 2 y un Prince of Persia de Ubisoft Montpellier 2,5D que se inspiraría en la saga Ori. En ese momento se dijo que los juegos se anunciarían con un evento antes del E3 -ahora cancelado-, pero parece que la editora ha cambiado de planes y lo pasará a después del verano.

"Entendemos que hay un total de 20 juegos listos para algún tipo de anuncio en un futuro cercano, se retrase el evento o no, desde juegos completamente nuevos, actualizaciones de conocidos, anuncios de fechas y tráilers", aseguró Henderson.

Ubisoft no tendrá evento propio en junio, sino a finales de año
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir