Brawlhalla muestra su nueva colaboración con Street Fighter 2

Cinco personajes más de la saga de Capcom se suman a los que ya estaban disponibles, junto con otros elementos inspirados en Street Fighter.
·

No es la primera vez que Brawlhalla y Street Fighter cruzan sus caminos, pero Ubisoft y Capcom han anunciado una nueva colaboración con cinco personajes y el mapa Brawl Callejero inspirado en Bustling Side Street de Street Fighter 5.

"El crossover épico de Street Fighter II da comienzo con un evento del juego que nos presenta a Dhalsim, Sakura, Ken, M. Bison y Luke, que se añaden así a los anteriores personajes Ryu, Chun-Li y Akuma", dice Ubisoft. "Además de los nuevos crossovers, el modo Brawl Callejero será el protagonista del Resumen Semanal, en el que los jugadores lucharán al estilo Street Fighter con barras de salud que mostrarán quién será el primero en caer en el escenario de lucha en 2D".

Cada crossover está disponible por 300 monedas Mammoth en la tienda del juego. Los objetos del evento del año pasado, como el icónico efecto KO inspirado en Street Fighter IV y cuatro avatares, serán destacados durante el evento. Todos los objetos se podrán comprar y serán jugables una vez finalice el evento. El modo de juego y el mapa también serán jugables una vez concluya el evento.

Brawlhalla y Street Fighter 2 crossover

"Estos nuevos y épicos crossovers incluyen efectos de firmas personalizadas con líneas VO, 2 nuevas skins de armas cada uno, animaciones personalizadas y Roster spots dedicados", según Ubisoft.

Un juego de lucha gratuito con más de 80 millones de jugadores

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha y plataformas free-to-play que anima a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los salones del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Brawlhalla y Street Fighter 2 crossover

Por su parte, Capcom ya ha hecho oficial Street Fighter 6 aunque se esperan conocer los detalles próximamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla
Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir