Consigue superar todos los Assassin's Creed principales sin recibir ni un solo rasguño

El streamer Hayete Bahadori ha conseguido superar los doce títulos que componen la línea principal de Assassin's Creed en la máxima dificultad y sin recibir daño por parte de los enemigos.
·

Como buenos títulos de sigilo, los videojuegos que componen la saga principal de Assassin's Creed centran gran parte de su atractivo en ofrecernos diferentes mecánicas para que podamos despistar, evadir y acabar con nuestros enemigos haciendo el menor ruido posible y evitando los enfrentamientos directos, todo ello con la finalidad de no ser detectados y, por ende, no sufrir daños de ningún tipo. Por sorprendente que parezca, un gran aficionado de la saga más popular de Ubisoft ha conseguido superar los doce juegos que componen la saga principal sin sufrir ni un solo rasguño tal y como ha reportado Kotaku (vía PC Gamer).

El jugador en cuestión se trata de un streamer conocido en redes sociales como Hayete Bahadori y, según explican desde el medio citado, ha completado la historia principal de todos los Assassin's Creed principales, incluido Assassin's Creed Valhalla, en la máxima dificultad y sin sufrir daños. Desde luego, esta se trata de una hazaña a remarcar teniendo en cuenta que el sistema de combate de Assassin's Creed: Origins, Assassin's Creed: Odyssey y Valhalla es algo más complejo que el de entregas previas, un detalle que obliga al jugador a estar más atento a cada uno de sus movimientos, sobre todo en el caso de los enfrentamientos contra jefes finales con patrones complicados de aprender.

Hayete fijó algunas reglas muy estrictas

El usuario se marcó como objetivo el completar las partidas con cualquier porcentaje referente a las misiones y objetivos, aunque sin recibir ni un solo toque por parte de los enemigos. "El criterio para esta run era que la barra de salud del jugador (Eivor) no podía caer por debajo del 100 % desde el momento en que obtienes el control de Eivor al comienzo del juego hasta que completas el arco argumental de Hamtunscire y pacificas toda Inglaterra. En ningún momento de la partida podía desincronizar o reiniciar/recargar si se recibía daño o se fallaba un objetivo. Si alguna de estas condiciones no se cumplía, era necesario reiniciar el juego por completo", podemos leer en la descripción del vídeo adjunto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir