Gran Turismo 7 aumenta el precio de los coches legendarios tras su última actualización

El foro GTPlanet ha compartido un listado de los 27 coches que han sufrido o sufrirán un aumento de precio; el Ferrari F40 pasará a costar 2,6 millones de créditos frente a los 1,35 que costaba.
·

Gran Turismo 7, el nuevo título de conducción de Polyphony Digital para sistemas PlayStation, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a una repentina subida de los precios de los coches de leyenda (Legend Cars). A pesar de que la última actualización del juego vino acompañada de nuevas misiones, mejoras en las recompensas y nuevos vehículos, los elevados precios de algunos vehículos siguen siendo un problema. En su lanzamiento Gran Turismo 7 se vio envuelto en una gran polémica debido a los escasos créditos que se ofrecían como recompensa, algo que promovía que los jugadores tuviesen que pagar dinero real para obtener ciertos coches.

Según han reportado desde VGC, más de 25 de los coches más raros y caros del juego han aumentado su precio tras la aplicación de la versión 1.15 del título. Específicamente, tal y como podemos ver en el listado del foto de GTPlanet, 27 coches han subido o subirán de precio, mientras que 21 se mantendrán igual y solo dos bajarán. Esto se debe a que el pasado 4 de marzo, el mismo día en el que Gran Turismo 7 llegó a las tiendas, Sony anunció que se había asociado con la compañía de seguros de coches clásicos conocida como Hagerty, la cual se encarga de modificar el precio en el juego de una serie de vehículos pertenecientes al concesionario de Legend Cars "basándose en las valoraciones cambiantes de la vida real".

PUBLICIDAD

El Ferrari F40 es uno de los grandes afectados

De entre todas las subidas de precios, la del Ferrari F40 llama especialmente la atención: ha pasado de costar 1,35 millones de créditos a 2,6 millones. Además, se afirma que el aumento medio del precio de los vehículos de Hagerty será del 3,8 %. Esperemos que los precios se regulen en futuras actualizaciones para que los jugadores puedan acceder de maneras más sencillas coches incluidos en esta categoría.

"Gran Turismo 7 es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos", os comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir