Gran Turismo 7 recibe la actualización 1.11 con mejora en recompensas, nuevas misiones y más

Polyphony Digital sube los créditos en eventos y carreras, realiza ajustes, correcciones de bugs y pule aspectos de físicas o inteligencia artificial.
·

Polyphony Digital ha lanzado la actualización 1.11 de Gran Turismo 7, el simulador de conducción a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4. Además de las habituales correcciones de errores o equilibrios, trae una subida en recompensas que fue anunciada hace unos días como respuesta a las quejas de la comunidad por la reducción de premios económicos. El parche trae también varias novedades en múltiples aspectos.

La lista de cambios incluye mejores recompensas en carreras de Circuitos del mundo, Experiencia de circuitos, en Sport y salas, el modo arcade y carreras personalizadas, se añaden nuevos eventos -World Touring Car 600 Tokyo Expressway East Clockwise, World Touring Car 700 24 Heures du Mans Racing Circuit, World Touring Car 800 Sardegna Road Track A-. Además, se sube el máximo de créditos conseguidos en el juego hasta los 100 millones, y las invitaciones recibidas para comprar coches tendrán un tiempo límite de 30 días en lugar de 14 días.

PUBLICIDAD

En misiones podremos encontrar un nuevo apartado con carreras de resistencia de una hora, accesible cuando el jugador alcanza el nivel 23 de coleccionismo. Estas carreras tienen recompensas de hasta 1,2 millones de créditos por evento. Los concesionarios de coches usados y legendarios mostrarán más vehículos simultáneamente.

Gran Turismo 7 importante actualización 1.11 con más recompensas y otras novedades

Cambios en físicas, IA, gráficos y más

La actualización mejora las físicas de los saltos, algo que se da principalmente en circuitos de tierra, se corrige la cifra de velocidad que en ocasiones podía ser errónea durante las carreras online y hay algunos otros cambios relacionados con los ajustes, por ejemplo el sistema antilag cambia de activado o desactivado a tres ajustes: desactivado, suave y fuerte.

Gran Turismo 7 importante actualización 1.11 con más recompensas y otras novedades

También hay algunos cambios en el sistema de penalización, la inteligencia artificial y los gráficos, principalmente en la calidad de imagen del humo durante las fotografías en circuitos o cuando aparece detrás del cristal del coche. Se añaden nuevos atajos en la pantalla del garaje o cuando se utilizan volantes. Podéis conocer todas las novedades en la página oficial.

Para este mes también se habló de nuevos vehículos, circuitos y cambios constantes para mejorar la experiencia, pero por el momento no hay detalles de este contenido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir