PlayStation confirma la serie de Horizon para Netflix y la película de Gran Turismo

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
·

Actualización

Según la última información, Gran Turismo será película y no una serie.

Noticia original

Sabemos que The Last of Us estrenará su serie de HBO en 2023 y Twisted Metal avanza con nuevos fichajes. En marzo se confirmó serie de God of War de Amazon con el equipo creativo de The Expanse, y hace unas horas Sony ha revelado más adaptaciones durante la charla a inversores, en concreto de Horizon y de Gran Turismo.

PUBLICIDAD

Horizon Zero Dawn (2017) y Horizon Forbidden West -lanzado en febrero- de Guerrilla Games forman una de las licencias más fuertes de PlayStation en los últimos años. Narran las aventuras de Aloy en unas tierras pobladas de tribus y bestias metálicas. Su interés por conocer más del mundo antiguo y sus reliquias revelará secretos que no había imaginado, mientras que la segunda parte profundiza más en los elementos de ciencia ficción y presenta nuevas amenazas. El primer juego superó los 20 millones de copias vendidas.

La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.

Series de Horizon y Gran Turismo anunciadas por Sony PlayStation

La competición de Gran Turismo también da el salto a las series

Más curioso puede ser la licencia de Gran Turismo, el veterano simulador de conducción de Polyphony Digital que en marzo recibió Gran Turismo 7. El juego en sí no tiene argumento, pero lo cierto es que hace casi 10 años se planteó una película que seguiría la historia del español Lucas Ordóñez, primer ganador de GT Academy: la evolución de un joven aficionado a los videojuegos que acaba convirtiéndose en piloto profesional. Por supuesto la historia de esta serie puede ser completamente diferente y centrarse más en la rivalidad entre pilotos y escuderías, como se ha visto en las películas Rush y Ford v Ferrari. Por el momento no se ha anunciado plataforma para esta adaptación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir