Gran Turismo 7 recibe su primera actualización de contenido gratuita: coches, trazado y más

Se añade el trazado de 24 horas de Spa-Francorchamps, los coches Subaru BRZ GT300 '21, el Subaru BRZ S '21 y el Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 y nuevos escenarios para Scapes.
·

Gran Turismo 7 recibe hoy la actualización 1.13, la primera con contenido gratuito. Entre otros cambios y correcciones de este simulador que no han sido detallados, esta descarga suma tres nuevos vehículos que habían sido adelantados ayer, además de un nuevo diseño de circuito y nuevos escenarios para el modo de fotografía Scapes. La actualización tiene un tamaño de 2,6GB en PlayStation 5 y 4,6GB en PlayStation 4, y podéis ver sus novedades en el tráiler y las nuevas imágenes.

Los vehículos son el Subaru BRZ GT300 '21, el Subaru BRZ S '21 y el Suzuki Cappuccino (EA11R) '91. En cuanto al trazado hablamos de las 24 horas de Spa-Francorchamps: "Spa-Francorchamps, en Bélgica, es uno de los circuitos internacionales más famosos de Europa. En esta actualización, añadimos el trazado de las 24 horas al trazado completo que ya estaba disponible", dice Sony. "La mayor diferencia entre ambos trazados es dónde se encuentran situados los boxes. En el trazado completo, los boxes están después de la primera curva y hay que recorrer un largo camino hasta ellos. Al salir del carril de boxes, el piloto recorrerá por un lateral la famosa S de Eau Rouge y Raidillon antes de entrar en la recta Kemmel. El carril de boxes es estrecho y con curva, por lo que los pilotos tendrán que ir con cuidado de no cruzar la línea blanca en las carreras en las que las penalizaciones estén activadas".

PUBLICIDAD

En el apartado de fotografías disponemos de las colecciones "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" que estarán visibles en la sección "Destacado" de Scapes.

Gran Turismo 7 primera actualización de contenido con coches, circuito y fotos

La primera de muchas actualizaciones si sigue los pasos de Gran Turismo Sport

"Gran Turismo 7 es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos", contamos en el análisis.

Gran Turismo Sport recibió apoyo gratuito durante años con multitud de nuevos coches, circuitos, eventos y paisajes para Scapes. Aunque Polyphony Digital no ha detallado si Gran Turismo 7 también recibirá todas estas novedades gratis, o hay plan para compras de pago, por el momento esta primera actualización no tiene coste para los usuarios. Los parches anteriores equilibraron recompensas y añadieron nuevas misiones.

Gran Turismo 7 primera actualización de contenido con coches, circuito y fotos
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir