Gran Turismo 7 recibe el Toyota GR010, superdeportivo ganador de las 24 Horas de Le Mans

La actualización 1.15 de Gran Turismo 7 ya está disponible en PS5 y PS4. Incluye tres nuevos vehículos, una nueva ubicación destacada para Scapes, eventos de GT Café y Circuitos del mundo...
·

Polyphony Digital, responsable de Gran Turismo 7, ha anunciado una nueva actualización para el simulador de carreras exclusivo de PS5 y PS4. El parche 1.15 ya está disponible para los poseedores del juego: incluye tres nuevos vehículos, una nueva ubicación al modo Scapes, nuevos eventos en el GT Café y en los Circuitos del Mundo, además de muchas otras novedades y mejoras que se especifican al completo en las notas del parche oficiales.

En lo que respecta a los nuevos vehículos, destaca el superdeportivo Toyota GR010 Hybrid, ganador de la última edición de las 24 Horas de Le Mans. Este hypercar dominó la pasada edición de la competición y pretende revalidar el título del evento de resistencia más importante del mundo que se disputará dentro de unas semanas en el conocido circuito de la Sarthe. También se han incluido el exclusivo Suzuki Vision Gran Turismo. Este espectacular prototipo se nos presenta como un compacto descapotable con tres motores, y el Roadster Shop Rampage, un espectacular modelo basado en el Chevrolet Camaro SS de 1970 con en chasis completamente remodelado.

PUBLICIDAD

Nueva ubicación de Scapes y nuevos eventos

Además de estos tres nuevos coches, la actualización 1.15 de Gran Turismo 7 también incluye una nueva ubicación, Nueva Orleans, a la sección Destacads del modo Scapes. También se han implementado nuevos eventos para el GT Café, que ahora nos otorgará tickets en nuestro cumpleaños (o la fecha de nacimiento que tengamos puesta en el usuario de PS Network), y para algunos Circuitos del Mundo; estos nuevos eventos son la Lightweight K-Cup, el trofeo Vision Gran Turismo y las Gr. 1 Prototype Series.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. En Vandal lo hemos jugado para contaros en nuestro análisis que "es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de la nueva actualización de Gran Turismo 7.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir