Rockstar anuncia GTA+, una suscripción para GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S

GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, estrenará su propia suscripción mensual el 29 de marzo. Por 5,99 euros al mes recibiremos dinero, propiedades y vehículos. Sólo en PS5 y Xbox Series.
·

Grand Theft Auto V acaba de estrenarse en PS5 y Xbox Series X/S con una serie de mejoras gráficas y de rendimiento a las que se han sumado ciertas ampliaciones de contenido para GTA Online, su exitoso multijugador persistente. A estas novedades, que la comunidad ha considerado insuficientes, se le suma una más que Rockstar Games acaba de anunciar en su blog oficial: se trata de GTA+, una suscripción opcional que por 5,99 € al mes (en España) nos otorgará ventajas en GTA Online, como dinero, vehículos y propiedades.

Captura de GTA Online.

¿Qué es exactamente GTA+, la nueva suscripción de GTA Online?

GTA+ es una suscripción exclusiva para la versión de PS5 y Xbox Series X/S, por lo que los jugadores de PS4, Xbox One y PC no tendrán acceso a ella, al menos de momento. Requiere que tengamos previamente el juego, ya sea la versión completa de Grand Theft Auto V o el modo online independiente, y comenzará a funcionar el próximo martes 29 de marzo y ya se ha anunciado el contenido que otorgará a los jugadores que deseen hacerse pagar la membresía el primer mes. Esto es todo lo que incluye el primer mes de GTA+ (del 29 de marzo al 27 de abril):

PUBLICIDAD
  • 500.000 GTA$ ingresados en la cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • El taller ubicado en La Mesa, que concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS y reembolso de 50.000 GTA$ para los ya miembros.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps.
  • La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • Triple de GTA$ y RP en las series de Hao's Special Works.
  • Doble de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.
Recompensas de GTA+, la suscripción de GTA Online.

Como en otras suscripciones del estilo, las recompensas de GTA+ se renovarán cada mes, aunque como mínimo una vez al mes se recibirán 500.000 GTA$ para GTA Online (cantidad que costaría 7,49 € si la quisiéramos adquirir mediante dinero real a través de Tarjetas Tiburón). La compañía habla de que en cada mensualidad se incluirán propiedades, vehículos y descuentos exclusivos. Además, tendrán acceso a Tarjetas Tiburón especiales en PS Store y Microsoft Store, que ofrecerán una bonificación de dinero extra.

Grand Theft Auto V y GTA Online están disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis de la versión de nueva generación en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir