El controvertido evento temporal Fracture: Tenrai de Halo Infinite terminará mañana

343 Industries anuncia a través de un comunicado que Fracture: Tenrai acabará el martes 30 de noviembre; el evento temporal ha recibido críticas por su lento y abusivo sistema de progresión.
·

El multijugador gratuito de Halo Infinite arrancó con un número más que notable de jugadores simultáneos, aunque desde su estreno este ha ido recibiendo numerosas críticas por parte de los jugadores. Esta mañana os hemos informado acerca de la petición de varios usuarios para añadir una opción que permita desactivar el crossplay para evitar a los tramposos en PC, mientras que otros tantos criticaron su lento sistema de progresión. Desde 343 Industries están al corriente de los comentarios reportados y recientemente han informado de que el controvertido evento de Fracture: Tenrai finalizará este mismo martes, aunque las críticas no cesan.

Como podéis leer en el comunicado ofrecido por la cuenta de soporte de Halo, Fracture: Tenrai terminará el martes 30 de noviembre. Tal y como destacan desde Eurogamer, este se trata del primer evento de tiempo limitado del multijugador de Halo Infinite y, a pesar de que su acceso es gratuito para todos los jugadores, el sistema de progresión y desafíos no ha agradado en lo más mínimo a los jugadores. A grandes rasgos, el evento ofrece una llamativa armadura inspirada en los samuráis que es muy difícil de conseguir por culpa de un abusivo sistema de desafíos que son inabarcables. De 42 desafíos que se proponen en el evento temporal, los jugadores deben superar 30 como mínimo -7 desafíos por semana durante un periodo de seis semanas- para recibir el atuendo exclusivo.

El evento regresará en enero de 2022

Desde 343 Industries han informado de que el evento de Fracture: Tenrai tendrá seis apariciones de cara al futuro y a lo largo de la primera temporada; su próxima aparición está prevista para enero de 2022, fecha exacta aún por determinar. Como os hemos destacado, es de esperar que se introduzcan diferentes cambios para facilitar la obtención de la armadura en vista a la oleada de críticas que ha recibido el título. Otros detalles que han sido ampliamente criticados son que para acceder a los desafíos de evento se tienen que completar antes los desafíos semanales normales o que en la tienda de Halo Infinite se estén vendiendo cosméticos premium por tiempo limitado y con un precio totalmente desorbitado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir