¿Se mostrarán Bayonetta 3 y Silksong en el Nintendo Direct? Los fans no tienen muchas esperanzas

Bayonetta 3 y Hollow Knight: Silksong son dos de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores, aunque los usuarios no confían en que se puedan mostrar en el nuevo Nintendo Direct.
·

Bayonetta 3, la esperada nueva entrega de la saga hack and slash de PlatinumGames, sigue sin señales de vida tras más de tres años después de su anuncio. Hollow Knight: Silksong, la secuela del popular metroidvania desarrollado por el Team Cherry, también sigue sin recibir noticias desde su gameplay en el E3 2019, aunque hay ciertos rumores que apuntan a un posible nuevo vistazo durante la celebración del Nintendo Direct de esta noche a las 00:00h (hora peninsular española). ¿Qué esperanzas tienen puestas los usuarios en ver ambos juegos -o al menos uno de ellos- en el Nintendo Direct?

La comunidad ha hablado y, al parecer, no hay demasiadas expectativas sobre un posible nuevo vistazo de Bayonetta 3 o Hollow Knight: Silksong. Desde Vandal compartimos ayer mismo una encuesta a través de Twitter para conocer mejor las expectativas de los fans sobre el Nintendo Direct y si estos esperaban verlos en el evento online. La encuesta en cuestión recibió un total de 823 votos antes de su finalización y los resultados son los siguientes: un 49,5 % de usuarios cree que no veremos nada de los dos videojuegos, un 23,5 % sostiene que Silksong podría hacer acto de presencia, un 16 % cree que por fin veremos algo más de Bayonetta 3 y un entusiasta 11,1 % cree que ambos títulos se verán en el evento.

¿Qué sabemos del desarrollo de Bayonetta 3 y Silksong?

Lo cierto es que apenas podemos decir nada sobre el estado de ambos títulos ya que desde sus respectivas compañías mantienen el desarrollo en un secretismo casi absoluto. Según ejecutivos de la propia Nintendo y algunos de los máximos responsables de PlatinumGames, Bayonetta 3 avanza sin problemas en su desarrollo y están ansiosos por mostrar nuevos detalles, aunque parece ser que habrá que esperar un tiempo para que esto se cumpla. Respecto a Hollow Knight: Silksong la situación es más incierta debido a que sus desarrolladores no han aportado prácticamente ninguna actualización sobre su desarrollo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hollow Knight: Silksong PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Lanzamiento: 28/10/2022 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 3
Guía Bayonetta 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Bayonetta
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir