Vandal

E3 2019: Llega la espectacular jugabilidad de Hollow Knight: Silksong

El nuevo título de Team Cherry estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch; el juego estará protagonizado por Hornet.
E3 2019: Llega la espectacular jugabilidad de Hollow Knight: Silksong
·
Cobertura E3 2019

Hornet será la protagonista de Hollow Knight: Silksong, secuela de Hollow Knight, metroidvania de éxito que vio la luz el pasado 2017. Nuestra intrépida Hornet encabezará el nuevo título de Team Cherry, que estará disponible en PC y Nintendo Switch.

De la mano de Nintendo hemos podido disfrutar de la jugabilidad de Silksong, en un extenso vídeo que os dejamos a continuación:

Regreso al mundo de Hallownest

Hornet se ha convertido en la princesa protectora del reino de Hallownest, y Team Cherry nos invita a ahondar más en la historia de este curioso y oscuro mundo habitado por bichos de todas clases. Junto a Hornet, tendremos que explorar este territorio hostil donde más de 150 enemigos nuevos se cruzarán en nuestro camino.

Hornet tendrá que lidiar con su propio pasado y el linaje que guarda en su sangre. El juego contará también con la banda sonora de Christopher Larkin, autor de la música del primer videojuego, y que devolverá ese halo único a este universo con melodías melancólicas.

Os recordamos que Hollow Knight: Silksong estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch, aunque todavía se desconoce su fecha de salida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir