Comienza el Nintendo Direct - Streaming EN DIRECTO

Esta noche se celebra un nuevo Nintendo Direct y podéis seguirlo en nuestro canal de YouTube. Se espera que se confirme la fecha de Hollow Knight Silksong, y se baraja la aparición de Bayonetta 3.
·

Nintendo anunciaba en el día de ayer que hoy por la noche a las 00:00h (horario peninsular español) se celebrará un nuevo Nintendo Direct. Podéis seguir el evento desde nuestro canal de YouTube, donde nos haremos eco de la retransmisión de la compañía. Se espera que tenga una duración de 40 minutos, y su contenido estará centrado en su mayoría en juegos que debutarán en Switch durante la época de invierno.

Nintendo Direct hoy a las 00:00h de España

Nintendo España realizaba ayer el anuncio en su cuenta de Twitter: hoy conoceremos más novedades de los juegos que están previstos para lanzarse en la plataforma híbrida. "No te pierdas el 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular) una presentación #NintendoDirect de unos 40 minutos de duración, dedicada principalmente a juegos que llegarán a #NintendoSwitch este invierno", se podía leer en el mensaje.

PUBLICIDAD

Por supuesto, mientras aguardamos a que se produzca el pistoletazo de salida, no se han tardado en agolpar los rumores sobre lo que podemos esperar de este Nintendo Direct. Una de las noticias más sonadas es el posible anuncio de la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong: la secuela se anunció en 2019, pero no hemos tenido desde entonces noticias acerca de su debut. Ahora una nueva filtración sugiere que podría debutar el 1 de febrero de 2022.

Silskong, Bayonetta 3, el mando de Nintendo 64 para Switch...

Otra posibilidad que está en el aire es que se muestre Bayonetta 3, un juego sobre el que ejecutivos de Nintendo afirmaban este mismo verano que su desarrollo estaba "progresando adecuadamente". También se baraja que Nintendo presente hoy el nuevo mando de Nintendo 64 para Switch. Durante el último Nintendo Direct, celebrado en el E3 2021, pudimos echar un vistazo a grandes lanzamientos que prepara la compañía: Metroid Dread, que debuta en Switch el 8 de octubre; o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que mostró un nuevo adelanto pero no reveló su fecha de debut concreta.

¿Qué piensan los lectores de Vandal?

Desde Vandal nos hemos dirigido a nuestros seguidores en Twitter para preguntarles qué esperan de este Nintendo Direct... y las previsiones no son muy optimistas. Les hemos preguntado si creen que Nintendo mostrará Silskong o Bayonetta 3, y ha ganado la opción "ninguno de los dos" (49,5 %). Sin embargo, un 23,5 % de los participantes en la encuesta sí que se aferra a la esperanza de ver la secuela de Hollow Knight esta noche. Tendremos que esperar unas horas para descubrir qué nos tiene preparado Nintendo esta vez.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir