Bayonetta 3: PlatinumGames afirma que están ansiosos por compartir nuevos detalles

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, y Atsushi Inaba, jefe de PlatinumGames, afirman que todo está bien con el desarrollo de Bayonetta 3 y que desde el equipo están ansiosos por mostrar más.
·

Bayonetta 3 es uno de los títulos más esperados por la comunidad de Nintendo Switch y los amantes del hack and slash. Sin embargo, aquellos que habéis seguido de cerca las noticias acerca del desarrollo de esta esperada secuela de la saga creada por Hideki Kamiya, sabréis de primera mano que apenas sabemos información más allá de su teaser tráiler de presentación en diciembre de 2017. El propio Kamiya, quien dijo que tenía la esperanza de poder hablar del título este mismo año, se mostró enfadado por aquellos que especulaban acerca de su cancelación. Desde VGC hemos recibido una nueva y escueta actualización de su desarrollo de parte de PlatinumGames, que tratan de calmar las ansias.

Kamiya e Inaba aseguran que el desarrollo avanza correctamente

Hideki Kamiya es uno de los responsables que han participado en la entrevista del medio citado y ha aprovechado la ocasión para hablar sobre sus declaraciones de principios de año. "Si hay un año, entonces algo debería suceder, ¿verdad", menciona Kamiya sobre las nuevas noticias que deberían llegar de Bayonetta 3. "Si recordáis la última vez, dije que aunque todos preguntasen por Bayonetta 3, lo mejor era olvidarse de él por un tiempo. Necesito mantener esa postura por ahora porque, en última instancia, no es nuestra decisión qué decir y cuándo decirlo", aclara el creativo. Respecto a esto último que comenta, es importante destacar las declaraciones que recibimos a mediados del mes de junio de parte de varios ejecutivos de Nintendo, los cuales aclararon que el desarrollo del videojuego avanza adecuadamente y sin complicaciones.

Atsushi Inaba, jefe de estudio de PlatinumGames, también ha aportado su punto de vista sobre el desarrollo de Bayonetta 3 y demuestra que es plenamente consciente de la necesidad de información que tienen los fans. "No hay necesidad de preocuparse. No os preocupéis por esto en este momento. Todo está bien", explica Inaba en un intento por apaciguar las aguas. "A pesar de que todo el mundo esté clamando por verlo, nosotros también estamos deseando mostrarlo. Todos los que están trabajando en el proyecto se sienten muy orgullosos de él y de lo que estamos haciendo y quieren que todos lo vean", prosigue. "Por mucho que los fans lo estén esperando, nosotros estamos esperando el día para poder mostrarlo. Queremos que todos nos animen mientras corremos hacia la recta final", finaliza Inaba con un tono entusiasta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir