PlatinumGames confirma que el director de Astral Chain está trabajando en un nuevo juego

Atsushi Inaba, máximo responsable de PlatinumGames, confirma que Takahisa Taura, director de Astral Chain, está trabajando en un nuevo proyecto secreto del que no puede revelar más información.
·

Atsushi Inaba, jefe de PlatinumGames, participó la semana pasada junto con Hideki Kamiya en una entrevista ofrecida para VGC (vía Nintendo Life) y reveló detalles sobre el futuro de algunos títulos de la desarrolladora. Además de arrojar algo más de luz acerca del estado en el que se encuentra el tan ansiado Bayonetta 3 y hablar sobre un posible port de Star Fox Zero para Switch, Inaba anunció que Takahisa Taura, director de Astral Chain, está desarrollando un nuevo título secreto para PlatinumGames y que no puede revelar más detalles esclarecedores sobre este misterioso proyecto.

"Inaba-san, en nuestra última charla llamaste a Takahisa Taura de Astral Chain como tu mejor director y sugeriste que él podría elegir su próximo proyecto. ¿Ha comenzado a trabajar en algo ya?", preguntaron durante la entrevista de VGC. "¡Tenemos que mantener ocupada a la superestrella", contestó Inaba entre risas. "Está trabajando en algo, pero no podemos decir qué es", respondió. A pesar de que desde VGC trataron de sonsacarle algo más de información preguntando acerca de si el título se anunciaría pronto, Inaba simplemente respondió que sería bueno que eso sucediera entre risas, por lo que desconocemos cuándo podría presentarse.

¿Cuál podría ser el nuevo título de Takahisa Taura?

PlatinumGames está trabajando actualmente en una gran variedad de títulos anunciados, entre los que se encuentra Babylon's Fall, cuyo sistema de combate mejorará por las críticas de la beta cerrada, Sol Cresta, que llegará este próximo 9 de diciembre, y Bayonetta 3. ¿Cuál podría ser el nuevo título dirigido por Takahisa Taura? Teniendo en cuenta que el primer Astral Chain consiguió vender por encima de las expectativas que tenían previstas desde el estudio, lo cierto es que no sería extraño que Taura estuviese trabajando en una secuela directa, la cual llegaría como una exclusiva para consolas de Nintendo debido a que la compañía nipona posee sus derechos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir