Nintendo celebrará un Direct el 24 de septiembre a las 0:00h (hora peninsular española)

Mañana por la noche, cuando den las 0:00h en España, se retransmitirá un nuevo Nintendo Direct de 40 minutos centrado 'principalmente' en juegos que llegarán a Switch en invierno.
·

Nintendo ha anunciado que el 23 de septiembre celebrará un Nintendo Direct con novedades para Switch, centrado sobre todo en los lanzamientos que llegarán a la híbrida en invierno. En España lo podremos ver técnicamente el 24 de septiembre, en la noche del jueves al viernes, porque se emitirá a las 0:00h (hora peninsular española). Tendrá una duración de 40 minutos.

PUBLICIDAD

¿Anunciará Nintendo el nuevo mando de Nintendo 64 para Switch en su próximo Direct?

La compañía no ha dado más detalles al respecto de este nuevo evento, más allá de decir que la presentación estará "dedicada principalmente a juegos que llegarán a Nintendo Switch este invierno". Sin embargo, hoy mismo han salido a la luz ciertos rumores que apuntaban a que Nintendo anunciará el nuevo mando para su consola, supuestamente relacionado con el de Nintendo 64, a lo largo de esta semana, así que las informaciones encajan con esta confirmación oficial.

El anuncio del nuevo mando no llegaría en solitario, sino que estaría relacionado con un supuesto lanzamiento de juegos de Nintendo 64 en el servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Sean o no ciertos esos rumores, mañana saldremos de dudas cuando se emita el nuevo Nintendo Direct a través del canal oficial de Nintendo España en YouTube, así como en la página oficial del evento.

El último Nintendo Direct se celebró en el marco del E3 2021 y en aquella presentación pudimos ver algunos de los grandes lanzamientos que la compañía prepara para la híbrida, como por ejemplo Metroid Dread, que llegará a Switch el 8 de octubre, o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la que no se desveló su esperada fecha de lanzamiento pero que sí mostró su jugabilidad por primera vez. En aquel evento también se anunciaron juegos como WarioWare: Get It Together!, que ya está disponible en la consola, o Mario Party Superstars, que se lanzará el 29 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir