Así queda el calendario de lanzamientos de PS5 tras PlayStation Showcase

Repasamos los juegos que van a llegar a la consola de Sony en los próximos meses, con un inicio de 2022 muy prometedor, pero sin ningún gran lanzamiento por parte de PlayStation estas navidades.
·

Anoche se celebró el PlayStation Showcase, un evento muy esperado para los usuarios de PS5 ya que se esperaba que aclarare el futuro de la consola a corto y medio plazo, con diferentes anuncios y fechas de lanzamiento.

En el terreno de las revelaciones tuvimos los anuncios de Marvel's Wolverine y Marvel's Spider-Man 2 de Insomniac Games; el primero no dieron una fecha aproximada, el segundo se esperada para 2023. También se mostró el esperado gameplay de God of War: Ragnarok, que saldrá en 2022, y se anunció la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7, que se lanzará el 4 de marzo. También hubo algunos anuncios más como Knight of the Old Republic - Remake o Project Eve, pero no se dijo una fecha orientativa.

PUBLICIDAD

Más allá de esto no hubo ninguna sorpresa de aquí a final de año, por lo que será una campaña de navidad atípica para PlayStation, ya que no tienen ningún gran lanzamiento, y hay que esperar a febrero para disfrutar del siguiente bombazo de la marca, Horizon Forbidden West, en un 2022 que pinta muy prometedor tanto para PS5 como para el mundo de los videojuegos en general, con multitud de lanzamientos.

A continuación vamos a repasar los lanzamientos más interesantes de los próximos meses para PS5. Si queréis revisar más en profundidad los juegos que llegarán próximamente os invitamos a visitar nuestra sección de lanzamientos.

2022

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir