La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City desvela sus primeras imágenes

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará este año en cines y hoy se han mostrado sus primeras imágenes en las que vemos a personajes de la saga como Leon S. Kennedy o Claire Redfield.
·

Sony Pictures ha publicado en IGN las primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva adaptación de la saga survival horror de Capcom al cine. Inspirada en los dos primeros títulos de la franquicia, este nuevo largometraje estará dirigido por Johannes Roberts y apunta a estrenarse en España en el mes de diciembre, aunque en Estados Unidos lo hará un poco antes, el 24 de noviembre.

En las nuevas imágenes que se han publicado hoy hemos podido ver a los principales personajes de los primeros juegos de la saga Resident Evil: bajo estas líneas podéis ver a Claire Redfield, interpretada por Kaya Scodelario, y a Leon S. Kennedy, a quien da vida Avan Jogia.

Claire Redfield y Leon S. Kennedy en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
PUBLICIDAD

En la segunda imagen publicada hoy por los responsables de la película podemos ver a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) en la entrada de la Mansión Spencer, lugar en el que transcurre el primer Resident Evil y que ha sido descrita como "aterradora de narices" por el director de la película.

Personajes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City recuperará el terror de la saga original

Por último, hoy también se ha desvelado la primera imagen de uno de los personajes más aterradores de esta película. Se trata de Lisa Trevor, esa adolescente, hija del arquitecto de la Mansión Spencer, a la que nos enfrentamos en Resident Evil Remake. En esta película la encargada de interpretar a Lisa será la actriz Marina Mazepa, a quien podéis ver caracterizada a continuación:

Lisa Trevor en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Junto a estas primeras imágenes, IGN también ha publicado una entrevista con el director Johannes Roberts. En ella se han desvelado algunos detalles de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City como que su tono tratará de recuperar la esencia de terror de los primeros juegos de la franquicia, alejándose de las anteriores adaptaciones al cine, algo para lo que han trabajado estrechamente con Capcom. El director asegura también que se indagará en la historia de Lisa Trevor y que aparecerán más monstruos icónicos, aunque se huirá de efectos CGI y técnicas excesivamente tecnológicas.

Además de esta película, la saga Resident Evil ha sido adaptada a la televisión con Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie de animación ya disponible en Netflix, y próximamente tendrá otra serie en la misma plataforma, aunque esta de acción real; de hecho ya conocemos a parte de su elenco.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir