Resident Evil Oscuridad Infinita, la nueva serie de animación, ya disponible en Netflix

Leon y Claire se reencuentran tras lo sucedido en Resident Evil 2 en una serie de cuatro episodios que ya puedes ver en Netflix.
·

Resident Evil: Oscuridad Infinita ya está disponible en Netflix. "Años después de los escalofriantes eventos en Raccoon City, Claire y Leon se ven envueltos en una siniestra conspiración cuando un ataque viral arrasa la Casa Blanca", dice su resumen sobre el nuevo incidente que van a vivir los protagonistas de Resident Evil 2. Sus cuatro episodios tienen una duración aproximada de 25 minutos y revelarán una nueva trama que naturalmente tendrá conexión con las armas biológicas. Capcom lo ha englobado dentro de las actividades del 25º aniversario de la saga survival horror.

  • Resident Evil: Oscuridad infinita en Netflix
  • PUBLICIDAD

    La serie está realizada con animación CGI gracias a Tokyo Movie Shinsha (TMS) y Capcom, mientras que la empresa CGIDesam ha sido la encargada de dar vida al proyecto junto con Quebico. Dirigida por Eiichirô Hasumi, Resident Evil: Oscuridad Infinita se presenta como una aventura "épica, de terror, acción y suspense" donde nos refugiaremos de nuevo en los elementos propios de la saga de videojuegos: zombis, acción y algún que otro susto con criaturas mutantes.

    Leon y Claire, que recientemente vimos de nuevo con Resident Evil 2 Remake, se involucran en esta nueva conspiración por todo el mundo. Mientras que la misión de Leon será la de investigar unos accesos no autorizados a los archivos del presidente de Estados Unidos, Claire trabajará ahora para la organización TerraSave. Sin embargo, juntos tendrán que unir fuerzas de nuevo en cuanto los zombis entren en escena.

    Próximamente llega la película de imagen real, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

    Este es un año especial para Resident Evil y Oscuridad Infinita no será el único proyecto de la saga -al que por supuesto hay que sumar el lanzamiento de Resident Evil 8: Village-. Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena en noviembre y recupera las adaptaciones a imagen real, pero a diferencia de las películas protagonizadas por la actriz Milla Jovovich en esta ocasión será mucho más fiel a los dos primeros juegos, tanto por sus personajes como el lugar de la acción.

    "En el otrora floreciente hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche", según su sinopsis.

    Resident Evil Oscuridad Infinita disponible en Netflix
    Ramón Varela

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir