Resident Evil en Netflix: Lance Reddick interpretará al villano Albert Wesker

Netflix ha anunciado los primeros nombres que formarán el elenco de la serie de acción real de Resident Evil, que ya ha entrado en fase de producción.
·

Además de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de animación protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield que se estrenará el 8 de julio en Netflix, la plataforma también prepara otra adaptación de la saga de terror de Capcom: se trata de otra serie, pero de acción real, de la que todavía no sabemos el nombre pero que ya ha entrado en producción, tal y como ha informado la propia compañía durante su Friday's Geeked Week.

En esa retransmisión también ha dado los primeros nombres que formarán el elenco de esta serie de acción real de Resident Evil, confirmando que el icónico villano Albert Wesker será interpretado por Lance Reddick, a quien conocemos sobre todo por su trabajo en la saga cinematográfica John Wick, pero que también ha participado en populares series como The Wire, Lost o CSI: Miami.

De hecho, Reddick tiene experiencia en el mundo de las adaptaciones de videojuegos porque también interpreta al Capitán en la tercera temporada de Castlevania de Netflix. Es más, incluso ha participado poniendo voz a personajes de videojuegos en las versiones inglesas de Destiny, donde interpreta al Comandante Zavala, y Horizon Zero Dawn, donde pone voz a Sylens.

PUBLICIDAD
Elenco de la serie de acción real de Resident Evil en Netflix.

Otros nombres confirmados para la serie de acción real de Resident Evil en Netflix

Aunque el de Lance Reddick es el único papel asignado que conocemos, no es el único actor del elenco que Netflix ha presentado hoy. En la imagen disponible sobre estas líneas podéis ver a las actrices que interpretarán a varios de los personajes de la serie de acción real de Netflix, concretamente a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez. Teniendo en cuenta la sinopsis de esta producción, probablemente estas actrices den vida a las hijas de Wesker en las dos líneas temporales que se entremezclarán en cada capítulo: una antes del apocalipsis y otra donde el virus T ya se ha expandido sin control por el planeta.

La serie de acción real de Resident Evil en Netflix tiene detrás a Constantin Film, productora de la adaptación cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, y ha dado luz verde a sus primeros ocho capítulos de una hora de duración. El encargado de dirigir este proyecto es Andrew Dabb, showrunner de Supernatural, mientras que Bronwen Hughes (The Walking Dead, Breaking Bad) será su productor ejecutivo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir