Resident Evil: Las hierbas del videojuego se hacen realidad de la mano de Capcom

Mientras la saga celebra su 25 aniversario, desde Capcom han querido recrear las famosas hierbas curativas de Resident Evil. Se pueden adquirir en la tienda japonesa digital de la compañía.
·

La saga Resident Evil cumple este año su 25 aniversario, y Capcom lo está celebrando por todo lo alto. La compañía ha presentado nuevos perfumes inspirados en los protagonistas, y ahora ha recreado en la vida real las famosas hierbas curativas que podemos encontrar en el juego, convertidas en sales de baño. Todo ello mientras la propiedad vive uno de sus mejores momentos, con Resident Evil 7 rondando los 10 millones de copias vendidas y Resident Evil 8: Village prepara su primer DLC.

Las hierbas de Resident Evil en la vida real

Resident Evil: Sus hierbas curativas se hacen realidad

Las hierbas rojas y verdes (así como las azules) se han convertido en elementos icónicos de los juegos de Resident Evil, a la altura de las míticas máquinas de escribir donde guardamos nuestro progreso. Así que Capcom ha decidido rendirles homenaje creando sales de baño inspiradas en estos objetos de la saga, con ese aspecto de flores machacadas que usamos a la hora de curarnos durante nuestras aventuras. Están disponibles en Japón y se pueden adquirir a través de la tienda de Capcom.

El color de estas particulares bombas de baño son azul (aunque en el envoltorio señalan que es la hierba verde) y rojo. Además, se encuentran disponibles por un precio bastante barato: cuestan 550 yenes cada bolsita (alrededor de 5 euros), lo suficiente para darnos un homenaje y guardar otra de recuerdo en nuestra estantería. Si bien la tienda de Capcom señala que hace envíos internacionales, es posible que los gastos de envío sí que aumenten el precio.

Cuestan alrededor de 5 euros y son sales de baño inspiradas en las hierbas rojas y verdes de Resident Evil

Estas no son las únicas novedades que tiene Capcom preparadas para el aniversario de Resident Evil: mientras que hemos disfrutado del lanzamiento de Village, también la saga ha disfrutado de colaboraciones con Dead by Daylight y Rainbow Six Siege. En el mundo cinematográfico está en marcha la película de imagen real Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que está prevista para debutar el 24 de noviembre en las salas españolas. Netflix ha dado ya la bienvenida a su catálogo a Resident Evil Oscuridad Infinita, una serie de animación. Resident Evil Re:Verse, por su parte, llegará finalmente en 2022.

"La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas", escribimos en nuestro análisis de Resident Evil 8: Village. Si todavía estáis deambulando por esta aldea terrorífica, os dejamos también nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir