Battlefield 2042: EA prohibirá el acceso al juego final a aquellos que filtren contenido

Tomando como referencia las filtraciones que ha sufrido Battlefield 2042 debido a la ruptura del acuerdo de confidencialidad de las pruebas técnicas, EA ha querido advertir a los jugadores.
·

Battlefield 2042 no da tregua a quienes filtran información confidencial durante las pruebas técnicas. Como bien sabréis, la prueba técnica de PS5 del nuevo shooter exclusivamente multijugador de EA y DICE se canceló debido a un problema crítico que detallaron sus responsables. Sin embargo, algunos usuarios consiguieron filtrar un gameplay inédito que mostraba nuevos detalles acerca de la esperada entrega de Battlefield, aunque este ya ha sido retirado de la red. A raíz de este último incidente, Electronic Arts ha comunicado que aquellos playtesters o jugadores que accedan a las pruebas técnicas y filtren contenido del título, incumpliendo así el acuerdo de DNA, podrán ser baneados del juego completo desde su lanzamiento.

Los jugadores que tienen el privilegio de acceder a las pruebas técnicas deben firmar un acuerdo de confidencialidad que indica claramente que no se puede compartir ningún detalle ni vídeo. Como hemos comentado anteriormente, a raíz de algunas filtraciones de contenido inédito de Battlefield 2042, desde EA han advertido a los usuarios que el incumplimiento del acuerdo podría derivar en la prohibición y exclusión de poder jugar el título final. Las primeras pruebas técnicas de Battlefield 2042 se realizaron en PC y desde Electronic Arts han ido tumbando todos los contenidos revelados por la ruptura del acuerdo de confidencialidad.

¿Qué futuro podemos esperar para Battlefield?

A pesar de que Battlefield 2042 estará centrado en la experiencia online multijugador, sus responsables no han querido dejar a un lado su historia, por lo que recientemente publicaron un nuevo cortometraje llamado Éxodo para poner a los jugadores en contexto antes de ponerse a los mandos el próximo 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A falta de un par de meses para el lanzamiento oficial de la nueva entrega de la saga bélica, desde EA y DICE ya han ofrecido algunos detalles para tener muy en cuenta, como que Battlefield podría apostar por el juego gratuito o que el objetivo actual es el de lanzar una nueva entrega cada dos años.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir