Se filtra gameplay de Battlefield 2042, un nuevo vistazo al multijugador de DICE

El 'shooter' ha pasado por pruebas y algunos jugadores publicaron vídeos con la jugabilidad de este título que se pondrá a la venta el 22 de octubre.
·

Battlefield 2042 se lanza el 22 de octubre, y aunque ya conocemos material oficial como vídeos de gameplay e información -a diferencia de Call of Duty: Vanguard-, en las últimas horas se han filtrado nuevos vídeos con jugabilidad de sus pruebas técnicas. La calidad de los vídeos no es precisamente la mejor pero nos muestran estas sesiones que se han celebrado durante la semana.

Esta prueba técnica estuvo planeada para julio pero se retrasó unas semanas para que DICE pudiera testear el juego cruzado entre plataformas. La fase se ampliará a unos cientos de participantes en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S antes de comenzar su beta abierta, prevista para septiembre.

Ayer Electronic Arts estrenó Éxodo, un cortometraje para presentar la historia del juego así como a su elenco de personajes jugables. Kimble "Irish" Graves es el quinto especialista revelado y se anunciarán cinco más en las próximas semanas, con un total de 10 especialistas en el lanzamiento.

Más acción, más libertad y más multijugador

La nueva entrega de la popular saga bélica que estará enfocada en el multijugador para ofrecer "una gran experiencia multijugador a los aficionados a la saga que con esta entrega van a poder disfrutar de más libertad de acción, mapas más grandes y probablemente el multijugador más completo y frenético que hemos visto hasta ahora en la historia de Battlefield", os contamos en nuestro resumen del anuncio. Más recientemente se anunció Battlefield Portal, una "plataforma" incluida en Battlefield 2042 que permite a la comunidad crear sus propias experiencias de juego para que posteriormente puedan compartirlas con el resto de los jugadores del shooter para que disfruten de partidas muy diferentes a las que están acostumbrados.

Battlefield Portal

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir