Spoilers de Halo Infinite se cuelan en la demo técnica y ya andan sueltos por Internet

La prueba técnica del multijugador de Halo Infinite incluye archivos de la campaña que pueden destripar la historia del juego. Desde 343 Industries piden que no compartamos esos spoilers.
·

Este fin de semana se ha abierto el acceso a la primera gran beta técnica del multijugador de Halo Infinite, una prueba de la que en Vandal ya hemos escrito nuestras impresiones en español y que muchas personas de alrededor de todo el mundo están jugando. Aunque se trate de una versión enfocada exclusivamente a sus modos multiplayer, desde 343 Industries han avisado de que se han dejado sin querer archivos relacionados con el modo historia que, además, contienen spoilers.

De esa manera, los jugadores que accedan a los archivos de la demo técnica de Halo Infinite pueden encontrar detalles de la trama del juego de Xbox. Evidentemente esos spoilers ya están campando a sus anchas por Internet, por lo que quienes tengáis intención de llegar al lanzamiento del juego sin saber nada es probable que queráis evitar cualquiera de estas informaciones que pueda destriparos la historia de la nueva entrega de la saga Halo.

PUBLICIDAD

Desde 343 Industries avisan de los spoilers y piden que no se difundan

Han sido los propios miembros de 343 Industries quienes han alertado de esta situación, al mismo tiempo que han pedido a los jugadores que no destripen contenido a otras personas. Joseph Staten, por ejemplo, pedía en su cuenta personal de Twitter que no se publicasen detalles de la trama: "Hemos incluido un pequeño número de archivos de la campaña de Halo Infinite en la build técnica de forma no intencional. Desafortunadamente esos archivos contienen spoilers. Las filtraciones como esta son dolorosas para los equipos de desarrollo y pueden arruinar la experiencia a todo el mundo. Así que, por favor, mantened vuestros ojos abiertos contra destripes y no los difundáis si los veis".

Otros desarrolladores han sido menos amables con este tema, como Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, que ha recordado que no es legal publicar contenido filtrado en redes sociales. "Por favor no publiquéis contenido obtenido mediante data mining en vuestros canales", comienza solicitando Jarrard, quien avisa a posteriori que quienes publiquen este material de Halo Infinite podrían recibir avisos de plataformas como YouTube o Twitch, algo que incluso podría acabar en la eliminación de sus cuentas. "Si ya has publicado contenido te recomendamos que lo borres de tu canal proactivamente", terminaba diciendo.

De momento Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, aunque sí sabemos que llegará a finales de 2021. Habrá que aguantar hasta entonces evitando spoilers.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir