Halo Infinite rinde realmente bien en Xbox One a pesar de las limitaciones técnicas

El estudio 343 Industries ha mostrado un primer vistazo al modo multijugador de Halo Ininite en una Xbox One estándar. El shooter rinde con solvencia de manera nativa en la consola de Microsoft.
·

Halo Infinite rendirá sorprendentemente bien en Xbox One a pesar de sus limitaciones de hardware. El nuevo shooter con modo campaña y un completo modo multijugador con un interesante sistema de temporadas se ha dejado ver en la consola de anterior generación de Microsoft antes de la celebración de la beta cerrada, que será este mismo fin de semana. El equipo de 343 Industries emitió ayer mismo un extenso directo a través del canal oficial de Halo en el que mostraron el modo multijugador ejecutándose de forma nativa en una Xbox One estándar. Recordemos que para títulos más exigentes, desde Microsoft harán uso del juego en la nube para poder jugarlos en Xbox One.

El nuevo videojuego principal de la saga protagonizada por el Jefe Maestro rinde de una manera muy solvente en Xbox One. La jugabilidad que mostraron los desarrolladores durante el directo se vio muy estable y a un nivel parecido al de otros títulos de la saga que debutaron en la veterana consola, como el propio Halo 5: Guardians. El gameplay demuestra que desde 343 Industries se han esmerado con tal de ofrecer la mejor versión posible para aquellos jugadores que aún no hayan podido dar el salto a la nueva generación de Xbox Series X/S por los persistentes problemas de stock. Es importante destacar que lo visto pertenece únicamente al modo multijugador, aunque la calidad no debería diferir con respecto a la campaña.

Halo Infinite no supondrá el final de la saga

Halo Infinite lleva siendo foco de las críticas por parte de los fans desde su anuncio, el cual mostraba un aspecto algo desfasado y alejado de las altas expectativas. Nos son pocos los fans que profesan su amor hacia la saga Halo con todo tipo de obras inspiradas en su universo y, a pesar de que hay quienes desconfían del resultado de Halo Infinite, Phil Spencer tranquilizó a la comunidad anunciando que Halo Infinite no supondrá el final de la saga Halo incluso si no convence a los jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir