Anunciada la Halo Encyclopedia, que estará disponible en marzo de 2022

El libro, de casi 500 páginas, contará con historias e imágenes de la saga (incluido Halo Infinite). Los detalles para reservar este volumen se compartirán 'muy pronto'.
·

Halo Infinite se prepara para sumergir a los jugadores en una entrega que apostará por volver a las raíces de la saga, invitándonos a acompañar al Jefe Maestro una vez más en sus aventuras. Estará disponible a finales de este año tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One, en España y en todo el mundo. De la mano de 343 Industries, los creadores han querido que los jugadores tengan a mano un recordatorio de toda la franquicia: y es por eso que han anunciado la Halo Encyclopedia, disponible en tiendas y librerías en marzo de 2022. Os contamos todos los detalles.

Halo Encyclopedia, las historias e imágenes del Halo

343 Industries y Dark Horse Comics han unido fuerzas para poner a la venta la llamada Halo Encyclopedia. Llega firmada por Jeff Easterling, Jeremy Patenaude y Kenneth Peters; su fecha de llegada está fijada para el 29 de marzo de 2022 y ofrece alrededor de 500 páginas con información, historias e imágenes de la saga. Apunta a ser un 25% más grande que la última edición, e incluirá también detalles relacionados con Halo Infinite, motivo por el que debutará más tarde.

De esta manera, Halo Encyclopedia incluye en sus páginas lore, imágenes de varios libros, juegos y otros medios de la franquicia; activos del juego que son "nuevos y recién capturados" y otras "cosas interesantes". Suponemos que puede incluir spoilers de Halo Infinite, y es por eso que han elegido una fecha posterior a la llegada del título a PC y consolas Xbox. Por otro lado, los detalles de la reserva de este libro se anunciarán "pronto", así que tendremos que permanecer atentos a ellos.

La enciclopedia de Halo incluirá información de Halo Infinite

Halo Infinite, por su parte, todavía no se ha decidido por una fecha concreta de llegada: si bien su ventana de lanzamiento se habría estrechado, parece que desde 343 Industries y Microsoft están a la espera de ver cuándo se lanzarán otros grandes títulos que se esperan para la temporada de otoño-Navidades (como el nuevo Call of Duty). En cualquier caso, podéis esperar que el título se lance por esas fechas tanto en PC, en Xbox Series X/S y Xbox One.

Por otro lado, se espera que la beta técnica del modo multijugador se pueda probar este verano, pero 343 Industries señaló a principios de este mes que todavía están dando las últimas puntadas a la build de esta prueba. De momento, sólo nos queda esperar en este sentido también. En Vandal os hemos destacado las 8 claves de la vertiente online del juego, para que no os perdáis ni un detalle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir