Anunciada la Halo Encyclopedia, que estará disponible en marzo de 2022

El libro, de casi 500 páginas, contará con historias e imágenes de la saga (incluido Halo Infinite). Los detalles para reservar este volumen se compartirán 'muy pronto'.
·

Halo Infinite se prepara para sumergir a los jugadores en una entrega que apostará por volver a las raíces de la saga, invitándonos a acompañar al Jefe Maestro una vez más en sus aventuras. Estará disponible a finales de este año tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One, en España y en todo el mundo. De la mano de 343 Industries, los creadores han querido que los jugadores tengan a mano un recordatorio de toda la franquicia: y es por eso que han anunciado la Halo Encyclopedia, disponible en tiendas y librerías en marzo de 2022. Os contamos todos los detalles.

Halo Encyclopedia, las historias e imágenes del Halo

343 Industries y Dark Horse Comics han unido fuerzas para poner a la venta la llamada Halo Encyclopedia. Llega firmada por Jeff Easterling, Jeremy Patenaude y Kenneth Peters; su fecha de llegada está fijada para el 29 de marzo de 2022 y ofrece alrededor de 500 páginas con información, historias e imágenes de la saga. Apunta a ser un 25% más grande que la última edición, e incluirá también detalles relacionados con Halo Infinite, motivo por el que debutará más tarde.

PUBLICIDAD

De esta manera, Halo Encyclopedia incluye en sus páginas lore, imágenes de varios libros, juegos y otros medios de la franquicia; activos del juego que son "nuevos y recién capturados" y otras "cosas interesantes". Suponemos que puede incluir spoilers de Halo Infinite, y es por eso que han elegido una fecha posterior a la llegada del título a PC y consolas Xbox. Por otro lado, los detalles de la reserva de este libro se anunciarán "pronto", así que tendremos que permanecer atentos a ellos.

La enciclopedia de Halo incluirá información de Halo Infinite

Halo Infinite, por su parte, todavía no se ha decidido por una fecha concreta de llegada: si bien su ventana de lanzamiento se habría estrechado, parece que desde 343 Industries y Microsoft están a la espera de ver cuándo se lanzarán otros grandes títulos que se esperan para la temporada de otoño-Navidades (como el nuevo Call of Duty). En cualquier caso, podéis esperar que el título se lance por esas fechas tanto en PC, en Xbox Series X/S y Xbox One.

Por otro lado, se espera que la beta técnica del modo multijugador se pueda probar este verano, pero 343 Industries señaló a principios de este mes que todavía están dando las últimas puntadas a la build de esta prueba. De momento, sólo nos queda esperar en este sentido también. En Vandal os hemos destacado las 8 claves de la vertiente online del juego, para que no os perdáis ni un detalle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir