Estos son los juegos de PS Plus en agosto: Hunter's Arena: Legends, Tennis World Tour 2...

Sony ha publicado en su página web los tres juegos que llegarán gratis para los suscriptores en agosto: Hunter's Arena: Legends, Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
·

Sony ha publicado hace unos minutos los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus en el mes de agosto, títulos que se podrán descargar en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 estando disponibles siempre que tengan la suscripción activa.

A partir del 3 de agosto los juegos de los que podrán disfrutar los usuarios de PS Plus serán los siguientes:

  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para PS4.
  • Tennis World Tour 2 para PS4.
  • Hunter's Arena: Legends para PS5.

Hunter's Arena: Legends

El título más importante de los tres que llegan a las consolas PlayStation (aunque solo sea por actualidad) es Hunter's Arena: Legends, un nuevo battle royale que se estrenará el mismo 3 de agosto tras haber pasado anteriormente por la plataforma de acceso anticipado de Steam. El juego se podrá probar gratis en PS5 del 3 de agosto al 6 de septiembre y nos propondrá combates que nos recordarán a las películas asiáticas de artes marciales aderezados con magia y otras mecánicas interesantes para un juego de este género.

PUBLICIDAD

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

En segundo lugar tenemos a Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, un shooter completo, divertido y bastante más profundo de lo que podría parecer por su aspecto que nos ofrece un juego muy completo que hace muchas cosas bien, todo ello aderezado con el humor clásico de la saga. Podéis leer su análisis aquí.

Tennis World Tour 2

En último lugar tenemos Tennis World Tour 2, el simulador de tenis de Big Ant Studios y Nacon que salió a medio gas mejorando a la primera entrega pero quedándose aún lejos de los mejores títulos de tenis que hemos tenido en la historia de los videojuegos. Tras su lanzamiento sus creadores han ido actualizándolo y mejorándolo para corregir sus errores y su llegada como título al que poder jugar gratis en agosto es una oportunidad de que los amantes del tenis puedan ver su progreso durante le último año.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir