The Last of Us: La actriz de doblaje de Marlene encarnará al personaje en la serie

Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
·

La serie de The Last of Us apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos que HBO tiene en estos momentos sobre la mesa: el rodaje arrancará este próximo 5 de julio en Canadá, y terminará en junio de 2022 con el fin de incluir todas las estaciones de la historia original del juego de Naughty Dog. Con Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezando el reparto como Joel y Ellie, hay una actriz del videojuego que repetirá su papel en este proyecto: Merle Dandridge (Sons of Anarchy), que fue la encargada de prestar su voz a Marlene, la líder de los Luciérnagas.

The Last of Us: La serie sigue fichando a su reparto

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Merle Dandridge volverá a ser Marlene en la serie que prepara HBO, después de haber interpretado al personaje tanto en el juego original de 2013 como en la secuela este año pasado. Si echamos la vista atrás, recordaremos que Marlene es la líder de los Luciérnagas: el movimiento lucha por la libertad contra el régimen militar que se instaura tras el brote zombi en diferentes zonas de Cuarentena, mientras que trabajan para encontrar una vacuna para la Infección Cerebral por Cordyceps (CBI).

PUBLICIDAD

Marlene no será el único personaje que veamos del grupo de los Luciérnagas: el actor Gabriel Luna (Terminator: Destino Oscuro) se ocupará de encarnar a Tommy, el hermano menor de Joel que también forma parte de esta resistencia. El grupo guarda una estrecha relación con Ellie (Bella Ramsay, Juego de Tronos), y Joel (Pedro Pascal, The Mandalorian) será el encargado de hacer que la pequeña se reencuentre con ellos.

Los Luciérnagas, una de las facciones clave en la historia de The Last of Us

La producción llega de la mano de Craig Mazin (Chernobyl) y el mismo Neil Druckmann, que es el guionista y director creativo de ambos juegos; juntos, están trabajando para poner en pie esta producción. A cargo de la dirección encontramos a Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, mientras que Kantemir Balagov será el responsable de dirigir el piloto de la serie. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog son las compañías que se encargan de su producción.

Sin fecha de estreno anunciada todavía, os recordamos que The Last of Us se podrá disfrutar en el catálogo de HBO España. Si bien su primera temporada se basará en el primer juego, la historia incluirá alguna que otra sorpresa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir