Fortnite: Así luce la skin de Batman Cero Blindado - Precios y contenidos

El atuendo especial de Batman Cero Blindado, personaje de DC Cómics, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite para comprar con paVos. Aquí te desvelamos sus precios y contenidos.
·

Desde hoy mismo, miércoles 7 de julio de 2021, Batman Cero Blindado ya está disponible oficialmente en Fortnite Battle Royale como skin de personaje jugable. El atuendo especial del popular héroe de DC Cómics puede adquirirse en España y el mundo entero desde la tienda de objetos del juego de Epic Games, como parte del actual Capítulo 2 - Temporada 7: Invasión, disponible en todas las plataformas. A continuación en esta noticia te contamos todos los detalles, precios y accesorios que incluye esta skin del hombre murciélago.

PUBLICIDAD

Skin de Batman Cero Blindado en Fortnite: Precios y contenidos

Reconstruido y listo para la acción. Cuando las cosas se ponen pesadas, ponte aún más pesado.

La skin de Batman Cero Blindado y sus diferentes cosméticos ya están disponibles desde hoy, miércoles 7 de julio de 2021, para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale dentro de la sección "Destacado" y, como adelantábamos en la introducción, se puede comprar en absolutamente todas las plataformas del videojuego. El atuendo, además, como es costumbre viene acompañado de accesorios relacionados con el personaje en cuestión.

Skin de Batman Cero Blindado: todos los contenidos

El conjunto de skin de Batman Cero Blindado y sus accesorios y precios son los siguientes:

  • Conjunto de Batman Cero Blindado: por un precio de 2.100 paVos, incluye el traje, el accesorio mochilero y el ala delta.
  • Atuendo de Batman Cero Blindado y accesorio mochilero Capa Exodelta: por un precio de 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Hacha Batarang: por un precio de 500 paVos.
  • Ala delta Exodelta: por un precio de 1.200 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estará esta skin a la venta, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

La skin Batman Cero Blindado gratis con los cómics Batman/Fortnite: Punto Cero

Batman Cero Blindado en los cómics Batman/Fortnite: Punto Cero

Cabe mencionar que los más atentos ya sabrán que la skin de Batman Cero Blindado forma parte de la serie de cómics Batman/Fortnite: Punto Cero que comenzó a publicarse hace unas semanas atrás. Actualmente se puede adquirir el cómic número 6 de la serie para obtener como recompensa gratuita el Hacha Batarang canjeando el código que se encuentra dentro de cada ejemplar.

Por otro lado, si habéis estado comprando todos los números de la serie hasta ahora, al canjear los códigos promocionales de los cómics del 1 al 6 también obtendréis totalmente gratis al atuendo de Batman Cero Blindado y su accesorio mochilero Capa Exodelta, de manera que no tendréis que gastar ni un solo paVo en esta skin especial que hoy se ha lanzado en la tienda. Eso sí, el resto de accesorios tan solo se podrán comprar desde la tienda.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir